5. Pesadillas

6.8K 423 37
                                    

Harry y Hermione entraron riendo a la sala común

-Hola chicos, veo que la pasaron muy bien en Hogsmeade... Yo en cambio tuve que pasar todo el dia limpiando la sala de trofeos, parece que a Filch le encanta castigarme de esa manera - dijo exhausto, estaba echado en el sofá de la sala, haciendo un esfuerzo enorme por sentarse, finalmente se rindió y se quedó en la misma posición de antes.

-¿Que te mandó otra vez a limpiar la sala de trofeos?- Harry se rió- y si la pasamos genial, te trajimos unos dulces de Honeydukes, toma- le lanzó una bolsa de "Gusanos azucarados" y ranas de chocolate en la cara

-Fue estupendo, Harry compró Grageas de todos los sabores y se comió una con sabor a moco de troll, casi vomita - Hermione estalló en risas - si lo hubieras visto... - Harry y Hermione se dirigieron una dulce mirada, Ron se quedó mirándolos, núnca podría haber hecho a Hermione feliz de esa manera, con Harry ella era diferente, los miró con tristeza, les deseó buenas noches y se fue a su habitación, aún no superaba del todo a Hermione. Harry no notó la reacción de su amigo y siguió riendose, pero Hermione sí lo hizo y no pudo evitar sentirse culpable.

-Herm ¿Que sucede?- le preguntó preocupado, Hermione sólo negó con la cabeza

-Nada Harry, estoy muy cansada, creo que me voy a dormir

-Está bien Herm... hasta mañana- Harry se acercó y le dió un abrazo a su amiga

Pero ella no podía dormir, no paraba de pensar en Harry, pero cada vez que pensaba en él, una imagen de Ron pasaba por su cabeza y no podíá parar de sentirse culpable, Ron había terminado con ella hace apenas 2 semanas y ella ya estaba empezando a sentir cosas por otro chico, por Harry, cuando por fin pudo quedarse dormida tuvo una pesadilla, estaba ella, Bellatrix Lestrange, torturándola en la mansión Malfoy, Hermione despertó llorando, ella nunca pudo superar ese trauma, que la torturaran con la maldición cruciatusfue una de las peores cosas que pudo pasarle.

Se levanto y fue a la sala común, intentó leer un poco pero no pudo concentrarse, levantó la manga de su brazo y se puso a llorar.

"SANGRE SUCIA"

estaba escrito en su antebrazo, Bellatrix lo grabó para siempre con magia, era un recuerdo latente y doloroso que iba a estar por siempre ahí para recordarle lo que era.

-------------------------------------------------------------------------------

Cuando Harry entró por el retrato a la sala común, buscaba estar un rato tranquilo y poder descansar de los ronquidos de Ron, pero ahí estaba Hermione, en el sofá, se había quedado dormida y era evidente que había estado llorando y supo la razón al ver que tenia la manga arriba dejando ver el "SANGRE SUCIA", claro... Cuando terminó la guerra, Harry y Ron habían recibido ayuda para superar sus traumas, pero nadie se preocupó por los problemas que había tenido Hermione, es decir, fue torturada por la maldición cruciatus eso no es muy fácil de superar que digamos...

-Hermione perdóname, por mí culpa te pasó eso y ahora estás sufriendo, de verdad que lo siento mucho

Tomó una manta y cubrió a Hermione con ella.

Se fue, pero antes le dió un beso de buenas noches, en los labios.

Antes del amanecer(Harry & Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora