Chicas/os! Bueno quisiera empezar este capítulo dándoles las gracias por todo el apoyo, el simple hecho de que le den me gusta o que comenten, me motiva y alegra mucho, muchas gracias chicos! Espero que disfruten este capítulo.
-Saben... Estábamos caminando por el colegio con mi amigo Ron.. Cuando los escuchamos hablar, decían cosas muy extrañas... ¿Saben? Cosas como separar nos a Hermione y a mi.. ¿Es cierto lo que digo?
-Sí
-Sí
Dijeron al unísono Pansy y Goyle, ambos se miraron sorprendidos y asustados. Hermione también se sorprendió y Ron la abrazó para que se sintiera más tranquila
- ¿Que hicieron para separarnos?
-Pansy me ofreció 40 galeones por usar la poción multijugos y hacerme pasar por ti mientras ella se hacía pasar por Cho Chang y nos besáramos cuando Hermione pasara y así nos viera.
Confesó Goyle, Hermione se tapó las manos con la boca y Ron la abrazó con más fuerza cuando se puso a llorar, pero no eran lágrimas de tristeza, eran de alegría y de alivio.
Harry también suspiró aliviado
-¿Por qué hicieron eso?
-Necesitaba el dinero
-Nadie debería salir con una sangre sucia como ella
Harry se paró de un golpe
-¡No te atrevas a llamarla otra vez sangre sucia Pansy! ¡No sab...
-¡Sangre sucia y a mucha honra Pansy!
Gritó de repente Hermione
separándose de los brazos de Ron
-¿y que importa mi origen? Es lo que soy ¿no? He ayudado a derrotar a Voldemort y soy la primera en mi clase cada año ¡estoy orgullosa de quien soy! ¡Y jamás podrás evitar que sea feliz Pansy! ¡Ni Voldemort, ni Bellatrix pudieron evitarlo, ni tú tampoco!
Harry respiró profundamente hinchandose de orgullo, y no pudo aguantarlo más, dejó a esos 2 idiotas y besó a Hermione, un beso que decía lo mucho que había extrañado sus besos, sus magníficos besos, por fin volvía a ser feliz. Lo habían alejado de Hermione y jamás lo volverían a hacer.
-¡UGH! ¡INMUNDA!
Chilló Pansy, Hermione simplemente la miró y le dirigió una sonrisa traviesa y siguió besando a Harry.
--------------------------------------------
Harry y Hermione iban caminando por el pasillo tomados de la mano, no había nada que los pudiera separar, eran más fuertes que nunca.
-Harry....
Dijo cabizbaja Hermione
-¿Que sucede amor?
Preguntó Harry preocupado
-¿Me perdonarías? Por no haberte creído, fui una tonta...
Dijo apenada
- ¡Nah! No hay nada que perdonar, si hubiera sido yo el que te hubiera visto con... Con otro... Tampoco te hubiera creído ¡quien iba a imaginar una conspiración así! - dijo riendo
Hermione sonrió y le dió un beso en la mejilla
-Harry por favor ¡Jamás me engañes! ¡Es uno de los peores sentimientos del mundo! Si quieres terminar conmigo hazlo pero por favor no me engañes, ni a mi ni a nadie
Dijo seriamente Hermione, fue algo tan infantil y a la vez tan tierno que Harry no pudo evitar reír y darle un breve beso conmovido
-¿Y por que terminaría yo contigo? Eres perfecta
-¡Ja! Si claro... Harry, me conoces desde los 11 ¡tú más que nadie sabes que no soy perfecta, tengo miles de defectos.
- Tus defectos son parte de como eres, y yo amo como eres
Hermione lo miró boquiabierta, estaba a punto de decir algo protestando pero Harry la calló con un beso.
Un beso vale más que mil palabras, y ese expresaba aún más, era mejor que decir "Te amo", era sentir el amor, el elixir de la vida para ambos. Ese beso recompensó todos los que faltaron durante esos 3 días.
Cuando se separaron, sin abrir los ojos, se apoyaron en la frente del otro y se quedaron así por un par de minutos
-Te amo, Harry
-Te amo, Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Antes del amanecer(Harry & Hermione)
Fiksi PenggemarVoldemort ha caído... Las heridas que se hicieron en la batalla de Hogwarts siguen sangrando, esta es la historia justo después de que finalizara "Las reliquias de la muerte". Los 3 mejores amigos, Harry, Ron y Hermione regresarán a Hogwarts para t...