19. Mortífagos en Hogwarts (parte 2)

4.2K 235 9
                                    

Todos los alumnos de Hogwarts se encontraban defendiendo su colegio (menos los de primer y segundo año), a muchos los tomó por sorpresa y como no llevaban sus varitas encima no podían hacer más que refugiarse.

Pero la mayoría ya habiendo estado en una batalla se mantenían calmados y concentrados, el aire se respiraba tenso y sólo se escuchaban el nombre de hechizos y el sonido de las varitas lanzando sus hechizos.

El comedor había sido el objetivo de los mortífagos en este día, una forma de acorralar a la mayor parte de alumnos, Los mortífagos entraban por todas partes por las ventanas, por la puerta principal, y habían algunos que hasta atravesaban las paredes. Por suerte todos los profesores se encontraban en el comedor en ese momento, ofreciendo rápidamente su ayuda.

Esta vez los mortífagos no eran tantos como la anterior vez, pero se notaba que ahora estaban a dispuestos a morir, esta era como una venganza, después de todo y de que sus planes fallaran y tuvieran que enfrentarse a cadena perpetua en Azkaban sólo quedaba la venganza, ya no tenían nada más por que luchar.

El trío de oro se encontraba en medio de la batalla, apoyados sobre la espalda del otro, creando una amplia visión de combate donde no había puntos débiles, si ya en sí cada uno era fuerte y poderoso, juntos eran casi invencibles.

El problema era que ellos 3 eran fuertes pero los demás alumnos no tenían el mismo nivel de preparación que tenían ellos y ya estaban poco a poco siendo derrotados.

-¡Ron, Hermione! ¡Tenemos que dividirnos!

-¡Lo mismo iba a decir! - gritó Ron

-¡Hay que ayudar a los demás!

-¿A la de tres? -preguntó Harry -

-Uno...

-Dos...

-¡TRES! -Gritaron al unísono y todos salieron corriendo en direcciones diferentes, Harry fue a ayudar a Luna que se encontraba sola con los de primero; Ron se unió a los profesores y Hermione se unió a Ginny y Neville que estaban conteniendo a los mortífagos en la entrada.

Harry y Hermione continuamente se dirigían miradas a lo lejos para saber que estaba bien el otro, lo terrible de la batalla no era en sí el luchar, era el que mientras tu no estuvieras ahí hirieran a alguien que quieres.

Finalmente en la entrada el número de mortífagos comenzó a disminuir y Hermione sintió que ya era más seguro volver con Harry y Ron.

-¡Ginny, Neville! ¿Está bien si voy con Harry y Ron?

-¡Claro Herm! ¡Nosotros nos encargamos! - Gritó Neville mientras derribaba a un mortífago

Hermione corrió lo más rápido que pudo dentro del colegio en busca de Harry y Ron, esquivando hechizos que venían siendo disparados de todas direcciones.

Cuando por fin los divisó se encontraban uno en cada extremo del comedor, Harry estaba en medio de una pelea con una mortífaga al igual que Ron, ambos parecían estar manejándolo bien.

Hermione se dispuso a correr hacia Harry y cuando estaba ya a mitad de camino echó un vistazo a Ron, estaba muy concentrado peleando, Hermione se sintió orgullosa de él, Ron estaba usando la mayoría de los hechizos que le había enseñado Hermione.

Hermione sonrió satisfecha, pero esa sonrisa se borró rápidamente, una mortífaga apareció a unos metros de distancia de Ron y le apuntó con su varita, Hermione cambió el rumbo hacia Ron.

-¡RON! ¡NOOO!

Ron se dió la vuelta rápidamente, pero ya era muy tarde como para reaccionar a hacer algo, Hermione se interpuso entre Ron y la varita.

-¡HERMIONE!

Harry había terminado ya con la mortífaga cuando escuchó a Ron gritar el nombre de Hermione, se le erizaron los pelos de la nuca y sus manos y piernas empezaron a temblar, y cuando la vió tirada en el piso, se echó a correr a ella, ya no importaba nada más.

Los mortífagos aprendieron muchos hechizos terribles y uno de ellos era "Sectumsembra", este hechizo lo que hacia era generar cortes en el cuerpo de la víctima, que en este caso era Hermione. Ron cubría el gran corte en el abdomen de Hermione, sin decir ni una palabra, Harry llegó corriendo.

-¡Hermione!¡No, no no! ¿¡Qué pasó!?

-pregunto desesperado acariciando la cara de la inconsciente Hermione

-Me... Salvó...yo estaba allí... Y ella... Me...salvó -repitió Ron, evidentemente en estado de shock

Harry hizo un lado a Ron e intentó torpemente de hacer presión en las heridas

-Vas a estar bien... Vas a estar bien... Hermione... Despierta... Por favor.... Sabes que no puedo vivir sin ti -le susurraba Harry, mientras sus lágrimas caían sobre el rostro de Hermione.

Tenían que llevar a Hermione los más rápido posible donde la enfermera Pomfrey, pero atravesarla ellos solos mientras se estaba batiendo una batalla era demasiado arriesgado.

-¡Ron! -le gritó a su amigo, secándose las lágrimas de los ojos -Si Hermione se queda aquí... No lo va a resistir, necesito que me cubras

Ron pareció volver sobre sí mismo

-yo iré detrás de ustedes, vamos- dijo seriamente Ron

Harry tomó a Hermione en sus brazos delicadamente pero a la vez con fuerza miró a Ron y este asintió y les apuntó con su varita

-Protego... -susurró y se formó al rededor de Harry y Hermione una especie de campo de fuerza invisible.

-¡Vamos! -Gritó Harry y se echaron a correr mientras Ron sacaba de en medio con su varita a cualquier mortífago que se les interpusiera, Harry miraba a Hermione y cuando vió que su tono de piel era 10 veces más blanco de lo normal se puso a correr con todas sus fuerzas, ningún hechizo pudo alcanzarlos a ellos debido al Protego de Ron, pero las fuerzas de aquel campo de fuerza estaban llegando a su fin, y para variar a Ron que no tenía Protego sí que le llegó un hechizo, nada mortal pero sí que salió volando, Harry se detuvo y miró a su amigo que se encontraba en el piso se dispuso a correr hacia él pero para su sorpresa este se sentó en el suelo y le levantó un pulgar

-¡SIGUE! ¡YO ESTARÉ BIEN!

Así que eso hizo, siguió corriendo

Pd:Chicos/as ya llegamos a los 2.000!!!
:D

Antes del amanecer(Harry & Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora