Narra Harry:
¿Cómo pude ser tan tonto para no darme cuenta antes? Estoy enamorado de Hermione, creo que sólo reprimía mis sentimientos por no herir a Ginny ni a Ron pero, tengo tanto derecho como ellos para ser feliz y ella no sólo me hace feliz, ella me completa, la necesito, necesito pedirle perdón por haberla tratado así. ¿Dónde estará?Espera, ¡ahí está! Me acerco corriendo pero... Ella no está sola, está con Ron y... Están abrazados...
Se reconciliaron... Es evidente que aún está enamorada de Ron... Yo pensé... Pensé que quizás teníamos algo..Cierro mis ojos y recuerdo todos los momentos con ella, cuando la conocí... En un vagón en el tren a Hogwarts, o cuando usamos el gira tiempo para rescatar a Buckbeat y a Sirius, lo hermosa que se veía en el baile de Navidad, cuando nunca me abandonó en la búsqueda de los Horrocruxes y los recientes acontecimientos... Pero, ahora sólo me queda un corazón roto, y una amiga, sólo una amiga.
---------------------------------------------
-Y eso.... Después de que terminamos Hermione, me costó mucho superarte, no podía olvidarme de lo nuestro, pero entonces llegó Luna y... Volví a sonreír, a pasarla bien, a ser feliz, con su forma de ser me ayudo a dar vuelta la página y cuando vi como tú y Harry se volvieron más cercanos, decidí darme la oportunidad de querer otra vez.
Hermione otra vez... Muchas gracias por aceptar lo mío con Luna - Dijo el pelirrojo aliviado
- Ron de verdad que estoy muy feliz por vuestra relación - Dijo con una enorme sonrisa - Luna es una excelente chica y cuando los vi bailando en el cumpleaños de Harry supe que hacían una pareja perfecta. Sin rencores Ron - dijo tendiéndole la mano pero su amigo rechazó su mano y decidió darle un fuerte abrazo que duró algunos minutos, ambos se sentían felices de volver a ser amigos como antes.
-Oh oh.....
-¿que pasa Ron? - dijo separándose de su amigo
-Ok.... Mira... Acabo de ver a Harry viéndonos y bueno.. Se ha ido bastante... Triste
-¿¡Qué!? ¡Debió pensar que estamos juntos de nuevo!
-¿y que esperás? ¡Ve a buscarlo! -dijo alentando a su amiga a que corriera
-¡Espera, Hermione!
-¿qué pasa?
-Lo quieres mucho ¿verdad?
Hermione quedó sorprendida por la pregunta y bajó la mirada al piso
-No tienes nada por lo que sentirte culpable Herm, nadie manda al corazón... Ahora ve, ¡Corre!Lo se... Lo se... es un capítulo muy corto, pero sentí que debía dejarlo ahí, pero no se preocupen, mañana subo el próximo capítulo temprano. :) Que estén bien :D
Pd: He añadido imágenes a todos los capítulos anteriores, no lo hice antes porque tuve un problema al cargar imágenes GIF pero ya está todo solucionado :D
ESTÁS LEYENDO
Antes del amanecer(Harry & Hermione)
Fiksi PenggemarVoldemort ha caído... Las heridas que se hicieron en la batalla de Hogwarts siguen sangrando, esta es la historia justo después de que finalizara "Las reliquias de la muerte". Los 3 mejores amigos, Harry, Ron y Hermione regresarán a Hogwarts para t...