12. Lo Que Fácil Llega... (maratón 1/5)

5.7K 326 24
                                    

Le tomó unos segundos a Hermione recuperar el aliento, se quedó paralizada, y por más que le hubiera gustado arrancarles los pelos a ambos, su cuerpo no respondía y finalmente el único movimiento que logró hacer fue echarse a correr a su dormitorio.

Hermione no paraba de llorar y agradeció en gran manera que sus compañeras de cuarto hubieran ido a Hogsmeade ese día, no soportaba que la vieran llorar y en ese momento era un mar de llanto, sentía como si le hubieran arrancado el corazón de un golpe, toda su confianza había sido traicionada. Tan solo una hora antes había besado al mismo chico que ahora le había roto el corazón, creando una herida que ni usando magia, ella, Hermione Granger podría sanar. Sentía como las lágrimas que caían por su cara eran pedacitos de alma que se escapaban de su cuerpo.

Cuando se calmó un poco le entraron unas ganas incontrolables de enfrentar a Harry, hacerle daño de alguna forma, el dolor y el sufrimiento había dado paso a un nuevo sentimiento, el odio.

-¿¡Donde está Potter!? - entró rugiendo a la sala común una furiosa Hermione

Todos temerosos apuntaron al chico de lentes redondos que estaba al lado de la chimenea con sus amigo pelirrojo.

-Eh... Hola amor....

Hermione se acercó dando zancadas y haciendo vibrar el piso con sus furiosas pisadas, Harry miró a Ron pidiendo auxilio

-Eh.... Hola Hermione ¿como te va? - preguntó tímidamente el pelirrojo, Hermione le dirigió una mirada fulminante - Ok..... Entendí... No estas de humor - dió una pequeña risa nerviosa - suerte Harry.. Espero verte para la cena - le dijo a su amigo antes de irse, los demás que estaban en la sala lo siguieron a través del cuadro, Hermione de verdad daba miedo.

-¿Que pasa amor? - preguntó temeroso

-¡Y te atreves a llamarme amor! ¡no lo puedo creer!

Ahí fue cuando Harry notó sus ojos hinchados y esta vez adoptó una posición firme y le preguntó preocupado

-Hermione dime ¿que pasa? Has estado llorando, se nota, dime por favor

-¿Que qué me pasa? ¡Pues que te vi Harry! ¡Te vi con Cho! ¡Estaban besándose en el pasillo! - al pronunciar la última frase se le quebró la voz y las lágrimas cayeron por su rostro lágrimas de rabia y dolor.

Harry no entendía de que estaba hablando ella, había pasado todo ese tiempo sin Hermione estudiando para el examen de pociones y los últimos 20 minutos estuvo hablando con Ron.

se quedó en silencio no necesariamente por sentirse culpable o por que supuestamente lo habían "atrapado" como creía Hermione, se quedó en silencio al ver a Hermione en ese estado, tenía los ojos hinchados y aún así las lágrimas no paraban de caer por sus mejillas, su cara estaba roja y su labio inferior temblaba.

-¿Eh? ¿!Por qué no dices nada!? ¡Confiesa! - el poco de cordura que le quedaba se acabo y empezó a darle golpes a Harry pero aún lo amaba demasiado como para de verdad causarle daño, Harry le sostuvo las muñecas suavemente

-¡Hermione por favor, tranquilízate!

-¡Dilo!

-¿Qué cosa?

-¡Di que me engañaste! ¡Dime como resulté ser tan poca cosa para el gran Harry Potter! ¡Que hasta tuvo que buscarse otra!

-¡Hermione! ¡Por favor escúchame! ¡Eso jamás pasó! ¡No he vuelto a ver a Cho desde aquel día en Hogsmeade! - dijo tratando de explicarle a Hermione

-¡Yo los vi, Harry! ¡Basta de mentirme!¡Mentiroso!

Los chicos de Gryfindor que se encontraban al otro lado del cuadro estaban encaramados tratando de escuchar la discusión, pero sólo se escuchaban gritos y el sonido de cosas siendo aventadas con furia pues Hermione en su cólera agarró cualquier cosa que se encontrara cerca para arrojárselas a Harry.

-¡Por favor Hermione! ¡Entiende! ¡Eso nunca pasó! ¡Yo te amo a ti y a nadie más!

-¡BASTA! ¡basta ya de mentir! Basta, basta.... - Hermione se derrumbó, literalmente, se quedó apoyada sobre una pared y empezó a llorar nuevamente

-Hermione... No sé que viste pero te juro que eso no es cierto.. Yo te amo Hermione - se le quebró la voz - eres la persona más especial que he conocido y la más magnífica, por favor créeme... No se que hacer sin ti... - se agachó a su lado - ¿Crees en mi? - dijo tomando su mentón y levantando su cabeza de manera que lo viera a los ojos.

Ella dudó por un momento, pero negó con la cabeza y dijo

-Ya no se en que creer...

Harry la abrazó con todas sus fuerzas como si no quisiera dejarla ir jamás y ambos lloraron....

Antes del amanecer(Harry & Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora