Avisos

3.8K 115 2
                                    

Bueno chicos/as! Otra vez les traigo avisos :) bueno iré directo al grano.

He estado subiendo todos los días un capítulos desde que comencé la historia y cuando no alcanzaba por una u otra cosa subía 2 capítulos en un día por el que faltaba del día anterior, pero he decidido que voy a subir un capítulo cada 1 o 2 días ( aún estoy pensando eso) No porque no quiera, o porque no tenga tiempo, si no porque si sigo subiendo capítulos así, la historia se va a acabar muy pronto y no quiero que pase eso y supongo que ustedes tampoco. Además así tengo más tiempo para escribir y puedo centrarme más en los detalles, porque lo que siempre me pasa es que por día escribo 2 o 3 capítulos (tengo mucha imaginación xd) y los hago tan emocionada que no me fijo en los detalles, por ejemplo en varios capítulos no se si han dado cuenta de que me salto frases o se me olvida mencionar quien dijo que cosa, porque las frases corren tan rápido por mi cabeza que nunca me fijo :(.

Bueno... Esta regla se aplica desde el lunes, mañana subiré uno y luego ya subo el otro el miércoles o el jueves :)

Ahh y chicos/as estoy muy emocionada por los capítulos que he escrito y espero que los disfruten mucho :D

Pd: si echan un vistazo a los capítulos anteriores notarán que los edité en algunas partes pequeñas :) de hecho eso voy a hacer esta tarde.

Que tengan un lindo día!

Antes del amanecer(Harry & Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora