17. El cumpleaños de Hermione

5.5K 301 30
                                    

Hermione ese día despertó sintiéndose radiante, 18 años no se cumplían todos los días, y sabía que con los anteriores acontecimientos era afortunada de poder cumplirlos.

Se levantó de su cama y decidió que este día se iba a maquillar un poco, eligió su túnica en mejor estado y con un hechizo quitó toda arruga que podría haber en ella.

Se tardó tanto en ver los detalles de su ropa que se perdió el desayuno, pero no lo lamento pues los nervios no le permitían tener hambre.

Finalmente se dirigió a clase de Herbología con una gran sonrisa en la cara, y robando corazones por doquiera que pasara.

-Wow.... ¡Hermione te ves hermosa! Eres.... Wow.... -dijo Harry dándole un beso en la mejilla.

-Gracias -dijo Hermione sonrojandose- bueno... Hoy es un día muy especial -dijo con una breve risita

Ron y Harry intercambiaron una breve mirada de "¿de que está hablando?"

Como siempre Hermione estuvo toda la clase concentrada así que no hablaron y al finalizar la clase salió dando brincos

-¿y bien....? ¿No tenéis nada que decirme?

Harry y Ron se miraron sin entender de que estaba hablando.

La cara de Hermione cambió rápidamente de una radiante sonrisa a una expresión de odio, pero en realidad sus ojos reflejaban decepción.

Se fue caminando rápidamente y decidió pasar todo ese día con amigos a los que de verdad les importaba.

-Ron... No me gusta hacer esto.. Odio verla triste - dijo Harry con tristeza

- Descuida.. Ya se le pasará

Hermione pasó el resto del día con Luna, Neville y Ginny, y a pesar que se rió mucho y los 3 le regalaron 2 libros y una hermosa libreta con un set de plumas, hubiera preferido estar con sus mejores amigos (y novio), a pesar de que estuviera enojada se hubiera quedado con ellos el resto del día si no fuera porque aún tenía dignidad.

-Bueno chicos... Creo que me voy a mi cuarto quizás a leer un poco, muchas gracias por los regalos y por todo - se despidió Hermione con una sonrisa

-Está bien Herm, ¡Feliz cumpleaños! -La abrazó

Luna y Neville le sonrieron de vuelta mientras Hermione se iba.

Había imaginado este día tan diferente, estaría con sus amigos un buen rato y luego la pasaría sólo con Harry y se dirían muchas cosas cursis, pero ambos se habían olvidado del todo de su cumpleaños.

Cuando llego a su dormitorio se tiró en la cama y aunque eran sólo las 7 pm se quedó dormida enseguida.

De pronto alguien la despertó, una lechuza depositando una carta en su cara.

Medio dormida la abrió y decía:

"Querida Hermione:

Antes que nada te quiero desear un feliz cumpleaños, espero que está carta te llegue a tiempo, voy a ir pronto a Hogwarts tengo que hablar con McGonagall, debido al retiro de la entrenadora Hooch, hay una vacante de profesor de vuelo en Hogwarts y... Bueno si te gusta la idea me voy a vivir a Inglaterra, además he oído que has terminado con Ron, ¡me muero de ganas por verte! Por favor responde apenas leas esta carta .

Atentamente Viktor Krum."

Hermione se quedó atónita mirando la carta, cuando comenzó a salir con Ron le dijo que no quería que siguieran hablando porque no quería tener problemas con Ron ya que lo amaba, no esperaba que le volviera a hablar.

Hermione tomó una de sus nuevas plumas y un tintero y comenzó a escribir:

"Querido Viktor:

Muchas gracias por felicitarme por mi cumpleaños, tu carta me ha alegrado bastante y bueno sí que he terminado con Ron pero he empezado a salir con Harry y no te voy a mentir, estoy más enamorada que nunca y de verdad que veo esto como algo serio. Por otro lado me gustaría que vinieras a Londres pero quedaríamos sólo como amigos Viktor, sería genial que un jugador de quiddich como tú enseñarás aquí en Hogwarts. Bueno me despido, avísame antes de que vengas a Londres.

Atentamente Hermione Granger."

Al terminar la carta sonrió orgullosa de sí misma, Viktor había sido su primer amor y robó su corazón por bastante tiempo, pero ella estaba con Harry ahora y estaba segura de que había tomado la decisión correcta, amaba a Harry más que a nadie y eso no iba a cambiar. Ató la carta a una pata de la lechuza y le acarició una de las alas antes de que saliera volando y la observó salir volando hasta perderse entre las nubes.

De pronto sintió como alguien le besaba una mejilla, no necesitaba darse la vuelta, reconocía sus labios, así que con los ojos cerrados y sin pensarlo se dio la vuelta y lo besó, agradecida de estar con él.

-Wow.... Pensé que estabas enojada conmigo -dijo Harry sorprendido

-Ohh, ya no importa - dijo sonriente

Harry le tendió una mano y ayudó a Hermione a pararse y con ayuda de su varita transformó un pequeño baúl en una radio. Hermione lo miró sorprendida.

-Has mejorado en transformaciones -dijo con una sonrisa poniendo sus brazos en el cuello de Harry mientras sonaba una canción (les recomiendo A thousand years :) ). Harry puso sus manos en la cintura de Hermione y empezaron a bailar lentamente mientras Hermione apoyaba su cabeza en el hombro de Harry.

-¿De verdad creíste que me iba a olvidar de tu cumpleaños? - Hermione lo miró a los ojos sorprendida mientras Harry sacaba del bolsillo un collar de plata circular con un corazón en el centro y en medio del corazón una H y se lo puso en el cuello a Hermione, ella seguía con la boca abierta.

-Harry... Es... Es precioso -dijo con una gran sonrisa

-ábrelo -dijo Harry con una mirada tierna

Hermione obedeció y separó el collar y en el se veían dos fotos; en una aparecía Hermione riendo y en la otra Harry mirando a Hermione embobado, enamorado hasta las patas.

Hermione rió y besó a Harry, ambos se besaron y a medida que la canción llegaba a su fin se acostaron en la cama de Hermione y... Bueno... Démosles algo de privacidad.

Antes del amanecer(Harry & Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora