Harry miraba a sus amigos que se encontraban frente a él. El trío se encontraba a fuera de La Madriguera, a una prudente distancia de la puerta para que nadie pudiera escuchar su conversación. Tenían sus baúles en el suelo mientras hablaban, aún no habían entrado a la casa.
-Creo que esto es absurdo -Dijo él. Ron lo miró pensativo.-¡Claro que no! -Reclamó Hermione -Es bastante razonable, solo fingimos un par de días y no lastimamos a la señora Weasley.
-No, Hermione, tiene razón -Dijo Ron poniendo una mano en el hombro de Hermione. -No debí pedirles esto. -Dijo con una expresión muy triste que conmovió a Hermione.
-¡Vamos Harry! No podemos decirle lo que pasó aún -Harry la miró dudoso -¿Realmente te crees capaz de contarle como terminaste con su hija y comenzaste una relación con la novia de tu mejor amigo?
-Bueno... Si lo dices así suena bastante cruel -Dijo Harry pasándose una mano por el pelo.- Pero de cualquier forma sería mentirle si no le decimos que sucedió.
Hermione y Ron asintieron.
-Yo le diré todo Harry, lo prometo, pero necesito solo un poco de tiempo.
-Hm... -Decía de manera pensativa. Hermione y Ron lo miraban de manera suplicante. -Está bien.. -Cedió finalmente.
Ron y Hermione celebraron.
-¡Pero tengo reglas! -Dijo Harry y Hermione y Ron lo miraron. -Número uno: Nada de besos, por ningún motivo, Número dos: -Hermione y Ron lo miraron expectantes.
-Bueno... No se me ocurre nada más -Dijo Harry algo avergonzado.-No hay problema -Dijo Ron con una sonrisa.
-Sólo no te tardes mucho Ron -Dijo Harry y le dio un abrazo a Ron.
-Gracias Harry -Dijo Ron separándose de él- A ti también Hermione- Hermione se acercó para darle un abrazo que Ron correspondió inmediatamente.
Y de pronto, se abrió la puerta de entrada de " La madriguera".
-¡Oh! ¡Mis niños! - Gritó la señora Weasley entusiasmada, detuvo la mirada en Ron y Hermione que se acababan de separar- Cielos chicos... Harán sentir a Harry incómodo, vengan pasen. -Dijo. Pero Harry ya se sentía incómodo, buscó la mano de Hermione antes de entrar, buscó esa mano que siempre lo reconfortaba, pero no estaba ahí, no podía estarlo, así que escondió su mano en el bolsillo antes de que alguien se diera cuenta. Se rió al darse cuenta de la costumbre que se había construido con Hermione, ya ni siquiera notaba el momento en que ambos buscaban la mano del otro, simplemente lo hacían, porque sabían que el otro estaba allí.
Imponiendo ese sentimiento de esperanza de que aquello solo duraría un par de días entró a la casa de los Weasley.La señora Weasley inmediatamente los abrazó a los tres efusivamente y luego les dejó su espacio para que saludaran al resto de los Weasley. Fue así como saludaron a Arthur, Bill y Fleur, Charlie, Percy y Ginny (Que había viajado un poco antes que ellos).
-¿Donde está George? -Preguntó harry algo cohibido. Se produjo un incómodo silencio en la sala. Finalmente Bill respondió.
-Está en su habitación, no quiere bajar- Dijo.
-Bueno, si no quiere bajar, podemos subir - Dijo Ron tratando de sonreír.
-No creo que sea una buena idea Ron -Dijo el señor Weasley poniendo una mano en el hombro de su hijo - El realmente no quiere ver a nadie.
Hubo un gran silencio en la sala.
-Bueno, creo que es hora de que cenemos, deben estar hambrientos por tan largo viaje. -Dijo la señora Weasley guiando con sus manos a todos a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Antes del amanecer(Harry & Hermione)
FanfictionVoldemort ha caído... Las heridas que se hicieron en la batalla de Hogwarts siguen sangrando, esta es la historia justo después de que finalizara "Las reliquias de la muerte". Los 3 mejores amigos, Harry, Ron y Hermione regresarán a Hogwarts para t...