11. Tiempo muerto

4 0 0
                                    

Cierro la puerta del ropero y abro la puerta de al lado. Esta sí que me dirige a la puerta de entrada, por donde he accedido a la casa con Niall. Mi cabeza va a mil por hora y no pienso en nada más que en salir de esa casa. Estoy segura de que Liz y Paul me están esperando. Solo pienso en cruzar el camino de la entrada y montarme en el coche.
Camino todo lo rápido que puedo y veo que en el camino de entrada está Niall hablando con la mujer de antes, siguen hablando de forma seria, lo cual me hace pensar que siguen hablando de negocios. Niall sonríe al verme y me pregunta:

- ¿Te vas ya? ¿Has encontrado a Harry? -pero su sonrisa se desvanece al ver que echo a correr hacia la verja de la entrada. En el momento en el que abro la puerta oigo que la puerta de la casa se abre y escucho una voz. Es la voz de Harry.

- ¡Alize! ¡Espera!

Me giro para mirarle, está parado en la puerta de la entrada. Louis está a su lado. Niall les mira y acto seguido me mira a mí. Yo también los miro a ambos, giro sobre mis talones y cruzo la puerta.

Por suerte veo el coche de Paul esperándome. Monto en él y le pido que salga rápido. Al arrancar, me giro a mirar la puerta de metal. La puerta de metal se abre y veo cómo Harry dice algo y levanta los brazos.

No sé qué es lo que he visto, bueno, en realidad si sé qué he visto; pero no sé cómo encajarlo.

Elizabeth está dormida en el asiento copiloto. Paul me pregunta susurrando qué tal ha ido la fiesta y le digo que bien. Después me hace un gesto con la mano dándome a entender que mañana le hablaré sobre los detalles, asiento con la cabeza y agradezco más que nunca que Elizabeth esté dormida.

...

Llegamos a la casa de la abuela de Paul y mientras él despierta a Liz para entrar dentro; yo me dirijo a la cocina a por un vaso de agua. Paul se despide hasta mañana y yo me quedo apoyada en la encimera de la cocina con el vaso en la mano. Tengo la mirada perdida y los pensamientos totalmente confundidos. La vibración de mi móvil me hace salir de mi ensimismamiento. Miro el teléfono. Es Harry. Obviamente no contesto. No sé qué decir. Me siento totalmente confundida. Creo que necesito distanciarme un poco de él, no porque le haya visto besarse con otro hombre. Si no porque creía que me estaba empezando a gustar.

Rechazo la llamada y apago el teléfono. En ese momento decido que lo mejor será distanciarme de él y de su círculo. Necesito tiempo para procesar lo que ha pasado y para poner en orden mis pensamientos y mis sentimientos. Tomarse un tiempo muerto para reflexionar será lo mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MON AMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora