6. Confession

45 5 25
                                    

Pienso en lo que me ha preguntado. Tal vez sea el momento de hablar sobre todo lo que está ocurriendo y así consiga resolver mis dudas.

- Claro, hablemos. ¿Qué tal fue el concierto?

- Fue fantástico, me divertí mucho -contesta.

- Qué bien, me alegro mucho. ¿Dónde era el próximo concierto? -pregunto aunque ya se cuál es la respuesta.

- Perth, Australia -contesta.- Dentro de 5 días, con lo que tendré tiempo para reajustar mi reloj interno.

- ¿Jet lag?

- Sí, el jet lag y yo no nos llevamos nada bien. Necesito al menos 3 días para poder recuperarme.

- ¿3 días? Recuerdo que cuando me mudé a Australia necesité más de una semana -contesto.

- Claro, a mí también me costó mucho. De hecho se podría decir que ahora lo llevo relativamente bien. Al principio también necesitaba muchos días para recuperarme -confiesa.

- Entonces eso es buena señal, ya eres todo un experto en la materia -me río.

- ¿Qué tal fue tu día en la universidad? -pregunta.

- Bien. Hemos pasado la mayor parte del día haciendo presentaciones de trabajos, salvo una clase en la que nos dieron más materia para el examen -le cuento.

- ¿Cuándo tienes los exámenes? -pregunta con voz de interesado.

- Finales de mayo y principios de junio si todo va bien. Si no apruebo, terminaría en julio.

- ¿Y cómo lo ves? -pregunta- ¿Terminarás en junio o en julio?

- Espero que en junio. Me gustaría disfrutar del verano -admito.

- ¿Tienes planes para verano?

- Imagino que me iré de viaje con mi familia, como todos los años pero por lo demás, planes como tal, no tengo, ¿tú tienes planes? -le pregunto intentando saber algo más de él.

- Mis planes de verano normalmente son improvisados salvo la fiesta de fin de gira, que ya se está organizando.

- ¿Cuándo termina la gira? -pregunto.

- ¿Cómo que cuándo termina la gira? Habiendo ido a un concierto mío pensaba que sabrías las fechas de mis conciertos -dice entre risas.

- Disculpa -contesto riéndome yo también- pero tu fan número uno es Heather y ella sí sabe todas las fechas, yo solo soy la acompañante.

- Claro, claro -dice mientras intenta aguantarse la risa-. ¿Cómo está? ¿Consiguió volver a hablar con normalidad?

- ¡No te pases! -le digo con voz de ofendida- Le contaré lo que acabas de decir.

- Eso si consigues que reaccione después de contarle que hablas conmigo por teléfono -confiesa mientras se ríe.

- Y que paseaste conmigo por Painshill -le recuerdo.

- Y que paseé contigo por Painshill.

Me quedo por un momento pensativa y me digo a mí misma, ahora o nunca.

- Aprovecho ya que ha salido el tema para preguntarte algo sobre eso.

- Dime -contesta notando el cambio de humor en mis palabras.

- ¿Cómo gestiono todo esto? -suelto sin pensármelo dos veces.

- ¿El qué?

- Esto -¿me toma el pelo?

MON AMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora