Sevilla, Cádiz, Granada, Madrid y Costa Brava. Este estaba siendo nuestro itinerario por España. Lo cierto es que está siendo un viaje familiar muy divertido y relajante, a pesar de las caminatas que nos hemos hecho recorriendo todas las ciudades.
En este mismo momento nos encontramos rumbo a la Costa Brava. Hemos pasado 10 días recorriendo el sur y la capital del país y ahora nos quedan 5 días de puro y absoluto relax en la costa mediterránea.
Harry ha seguido escribiéndome durante estos días y una noche en la que estábamos en Madrid me llamó. Estuvimos hablando sobre el trabajo que le quedaba antes de disfrutar de sus vacaciones. La gira había terminado y tras haber descansado un par de días, había hecho unas entrevistas para varios programas musicales y finalmente estaba haciendo las entrevistas para la televisión que le quedaban. Tras hacer eso, se iba a ir a Inglaterra, a su localidad natal y allí iba a relajarse junto con su madre y su hermana. Mientras tanto, según me había dicho, su representante le estaba volviendo loco con los preparativos de la fiesta. De hecho, me preguntó si yo veía necesario que hubiese una estatua de hielo para que se sirviese el ponche.
- De verdad, Alize, quiere hacerme una fiesta enorme y yo no lo veo necesario –me había dicho.
- Querrá que celebres lo bien que te ha ido.
- Puedo celebrarlo igualmente pero con menos gente y con algo menos llamativo –dice a modo de queja.
- Siempre te queda la opción de negarte.
- Sí, esa opción existe. Pero no con mi representante. Estoy seguro de que después será una fiesta increíble y de que todos los asistentes estarán encantados, pero en este momento no me apetece mucho –confiesa.
- Seguro que lo pasas genial, no seas así de negativo.
- Hablando de negatividad... ¿has pensado ya si vas a venir
- La verdad es que no, no lo he pensado.
Pero lo cierto era que sí lo había pensado. Me había pasado todo el viaje dándole vueltas al tema de la fiesta. De hecho, elaboré dos listas, poniendo en una por qué debería ir y en la otra por qué no debería ir. Había varios motivos en cada una de las listas pero había una que para mí era la más importante y la que mi mente había escrito con letras mayúsculas: ESTAR CON HARRY. Sin embargo, justo a la par de este motivo, en la lista de por qué no debería ir, había escrito: Harry estará con sus invitados y apenas estará conmigo, con lo que estaré sola.
...
Elizabeth y yo nos estábamos mirando con cara de sorpresa tras haber divisado el entorno que nos rodeaba. Habíamos llegado a una cala que era preciosa. Papá nos había avisado que teníamos que madrugar y andar un poco pero que el esfuerzo iba a valer pena.
Habíamos llegado a una playa rocosa, en la que el agua era transparente y apenas había gente. Mamá también estaba maravillada, como nosotras. A pesar de que ella conocía el país, papá había intentado llevarnos a sitios que nos iban a sorprender y en este caso, lo había conseguido.
Pasamos la mañana entera bañándonos y sacando fotos preciosas. De hecho, me parecía todo tan bonito que había decidido enviar un par de fotos a Harry. Estaba segura de que él ya habría estado en lugares más hermosos que este, pero no quería dejar de compartir este momento con él.
¿Qué te parece? ¡Este lugar es precioso!
Elizabeth y yo estábamos bañándonos cuando mamá llamó mi atención con el brazo.
- Alize, te llaman al teléfono –me gritaba desde las rocas.
- ¿Quién es?
- No lo sé, pone H2.
El estómago me había dado un vuelco. Era Harry, había memorizado el número como H2. Maldición. No había pensado que me llamaría Harry por haberle mandado una foto de la cala. Tenía que haber esperado a la noche para mandársela pero la emoción había podido conmigo.
- No es importante mamá, luego contestaré.
Decido seguir disfrutando del baño con mi hermana y en cuanto miro hacia ella, veo que me mira con recelo.
- ¿Qué? –le pregunto.
- ¿Quién es?
- Nadie.
- No me mientas.
- No es nadie, en serio.
Tenía que inventarme algo aunque en el fondo sabía que no podría engañar a mi hermana. Me conocía demasiado. Decido maquillar la historia un poco.
- En realidad no es nadie.
- Pero detrás de ese nadie hay alguien –no parará hasta sacarme la información.
- Sí.
- ¿Quién? –insiste.
- Es alguien que estoy conociendo.
- ¿Conociendo? ¿En qué sentido?
- No, no es lo que piensas. Es una amistad.
- ¿Chica o chico? –no iba a parar hasta saberlo todo.
- ¿Importa?
- ¿Chica o chico? –sí, sí que importaba.
- Chico.
- ¿Un chico que es una amistad?
- Te lo prometo.
- ¿Es a él a quien envías todos esos mensajes?
- ¿Qué mensajes?
- Llevas todas las vacaciones enganchada al móvil, escribiendo.
- También escribo a Heather y a mis amigos del instituto.
- Y a él. ¿Cómo se llama?
- Harry –evidentemente omito el apellido.
- ¿De dónde es?
- Londres –más o menos.
- ¿Y qué más?
- Quiere que vaya a una fiesta suya –exploto finalmente.
- ¿Y cuál es el problema?
- Me ignoró durante mucho tiempo y ahora insiste en que vaya.
- ¿Por qué te ignoró?
- Porque perdió el móvil.
- ¿Le crees? –me pregunta.
- Desde que consiguió mi número otra vez, no para de hablar conmigo.
- Entonces le crees –sentencia.
- Creo que sí.
- ¿Cuál es el problema con la fiesta?
- Que no voy a conocer a nadie más que a él y puede que esté con otras personas y yo me quede sola.
- Eso no lo sabrás hasta que no estés ahí.
Se queda en silencio por un momento y seguidamente me dice mirándome con recelo.
- Cuídate.
- ¿Qué?
- Que te cuides. En todos los sentidos.
- Vale.
Se acerca a mí y me da un abrazo. Después aprovecha y me salpica agua, pero consigo zafarme y acabo salpicándole yo a ella.
Es en ese momento y en ese lugar, en la Cala de Canyers, en el que decido que acudiré a la fiesta de fin de gira de Harry, Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
MON AMI
Teen FictionMon ami, "mi amigo" en francés, es un fanfiction de Harry Styles. Es la historia de una hermosa amistad narrada desde el punto de vista de Alize Denton, una chica que conoce a Harry en uno de los "meet and greet" que él acaba de hacer en su país de...