El día de la fiesta ya había llegado. El verano estaba pasando a la velocidad del rayo. Sin darme cuenta, ya solo me quedaban poco más de quince días de vacaciones antes de volver a las clases de la universidad. Lo cierto es que estaba apenada, pues estaba siendo un verano entretenido y quería seguir disfrutando de mis días libres.
Elizabeth me había ayudado desde que habíamos vuelto de nuestras vacaciones a encontrar el look perfecto para la fiesta de Harry. Tras haber recorrido varias tiendas por Oxford Street, en Londres, finalmente, habíamos encontrado on-line un vestido que era perfecto. Por supuesto, me había asegurado con anterioridad de cuál era la vestimenta adecuada para llevar a ese tipo de fiestas. Harry me había ayudado y me había enviado por mensaje varias fotos de fiestas anteriores que su representante había organizado.
Finalmente llevaría un vestido ceñido, de manga larga y a la altura del muslo, en tonos negros y blancos. Mi hermana me iba a prestar sus botines de fiesta y entre las dos, habíamos conseguido coger un bolso de fiesta del cajón de los bolsos de mamá.
Por supuesto, papá y mamá no sabían nada de la fiesta, con lo que devolveríamos el bolso nada más volver de la fiesta. Entre las dos habíamos pensado un plan pero tendríamos que tener mucho disimulo para que ellos no sospecharan. Eso sí, Elizabeth me había seguido interrogando sobre el chico al que estaba conociendo pero yo le había proporcionado solamente la información justa y necesaria.El reloj ya estaba marcando las 17:00 horas y ya debíamos poner el plan en marcha. Paul era nuestro cómplice y estaba contando a papá y a mamá nuestros falsos planes para hoy, con el fin de que todos tuviéramos la misma cuartada. Nosotras comenzamos a bajar por las escaleras y escuchamos lo que papá le preguntaba.
- ¿Qué musical iréis a ver? -Elizabeth y yo nos quedamos quietas, mirándonos la una a la otra. No habíamos llegado hasta el punto de especificar qué musical íbamos a ver.
- Ahora no recuerdo el nombre, Elizabeth iba a imprimir las entradas pero es este que tanto le gusta a Alize.
- ¿El de Rock You? -pregunta mamá.
- Sí, ese es -contesta Paul.
Elizabeth y yo nos miramos, ambas con la mano en el pecho, Paul había salvado la situación.
Bajamos las escaleras cuanto antes, con el fin de que no hicieran más preguntas.
- Nos vamos, ¿Paul? -le pregunta Elizabeth a su novio.
- Sí, ¿estáis listas? -nos pregunta Paul.
Ambas asentimos y nos dirigimos a dar un beso a papá y a mamá.
- Os vemos mañana, hijas. Nosotros disfrutaremos de una noche cual adolescentes -le dice papá a mamá guiñándole el ojo.
Con el fin de que yo puediera estar en la fiesta hasta la hora que quiera, Paul nos había propuesto dormir en la casa de sus abuelos en Londres. Ellos estaban fuera de la ciudad y habían accedido a que durmiéramos allí.
ESTÁS LEYENDO
MON AMI
Teen FictionMon ami, "mi amigo" en francés, es un fanfiction de Harry Styles. Es la historia de una hermosa amistad narrada desde el punto de vista de Alize Denton, una chica que conoce a Harry en uno de los "meet and greet" que él acaba de hacer en su país de...