Niall se acerca a mí y me dice a mi oído:
- La mayoría de la gente se ha ido, ahora me voy yo y dentro de 10 minutos lo harás tú. Te estaré esperando fuera. Procura que Ellie no lo vea.
- Bien.Entonces, alzando un poco más el volumen de voz, comienza a decir.
- Alize, ha sido un verdadero placer -me abraza-, espero verte pronto.
A continuación se dirige a donde se encuentra Harry y hace lo mismo. Yo los miro desde la distancia. Noto las mariposas en el estómago. Me siento nerviosa por lo que está por venir. Resulta que nos iremos a la fiesta de verdad y por lo que parece, no será en esta casa. Miro al reloj y me paseo por el gran salón hasta que veo que ya han pasado los 10 minutos.
- Harry -le digo tocándole el hombro-. Me ha encantado venir, muchas gracias por invitarme.
- Gracias Alize. Espero verte pronto.Tras darnos un abrazo, me dirijo a la puerta, despidiéndome por el camino de las personas que he conocido durante la noche. Todos son muy amables y muy educados.
Cruzo la puerta de entrada y veo que no hay nadie. No sé muy bien adónde dirigirme, finalmente decido ir hacia la derecha ya que veo que hay una casa cerca de la de Harry. Al girar la esquina me encuentro a Niall.- Niall -digo.
- Hey, ¡qué puntual! -dice riendo- Venga, vayamos por aquí.
- ¿Y Liam?
- Vendrá después.
- Bien. ¿Adónde vamos?
- A mi casa.
- ¿Y cómo iremos?
- Andando.
- Ah.
- Tranquila, vivo aquí al lado. Harry y yo somos vecinos.
- ¿En serio?
- Sí. Y Lou también vive cerca.
- No lo sabía -confieso.Seguimos andando y en menos de lo que pensaba llegamos a una puerta de metal grande. Niall la abre y pasamos. Esta casa es un poco más pequeña y en lugar de ser blanca, es de piedra. Caminamos hasta la puerta principal y Niall me va explicando:
- El primero que se compró la casa en esta zona fui yo. Como sabes, yo soy de Irlanda y no tenía casa en Inglaterra. Después, Harry se compró una en Londres, pero lejos de aquí. Tras eso, Louis decidió comprarse la casa que está al otro lado -dice señalando al lado opuesto de donde hemos venido-. Harry, al ver que Louis y yo éramos vecinos, decidió vender la casa que se había comprado y decidió comprar la casa en la que se ha celebrado la fiesta.
- Qué suerte que estuvieran en venta ambas casas.
- Sí, la de Louis fue una casualidad -dice antes de echarse a reír-. Pero la de Harry no lo estaba. Fue muy insistente y no paró hasta que consiguió comprarla. La pareja de ancianos que vivía en ella se la habían comprado tras ganar la lotería.
- ¿Y por qué quiso comprar solamente esa? ¿No había más por la zona?
- Harry quería vivir cerca nuestra.
- Oh, entiendo.
- Aunque nos hayamos separado como profesionales, seguimos teniendo una estrecha relación.
- ¿Todos?
- Sí.
- ¿Los cinco? -me aventuro a preguntar, tengo curiosidad por saber sobre Zayn.
- ¿Lo preguntas por Zayn? -asiento con la cabeza- A pesar de que esta noche no va a estar aquí con nosotros, él también sigue unido al grupo.Entramos en la casa y escucho voces. Nos dirigimos hacia el salón y al abrir la puerta, mucha gente nos vitorea. Reconozco algunas caras de la fiesta anterior, pero hay otras muchas caras nuevas. Al igual que en la casa de Harry, hay un gran ventanal en el salón que está abierto y da lugar a una piscina. Hay gente dentro y fuera del salón. Algunos están en la barra de bebidas, otros en la piscina bañándose, otros bailando... Esto sí se asemeja más al tipo de fiesta que conozco.
- Alize, bienvenida a la fiesta de fin de gira de Harry. Bebe, baila y disfruta.
Acto seguido se pierde entre la multitud y yo me dirijo a la barra para pedir una bebida. No sé bien qué pedir, por lo que le pido al camarero que me prepare un cóctel de frutas.
ESTÁS LEYENDO
MON AMI
Teen FictionMon ami, "mi amigo" en francés, es un fanfiction de Harry Styles. Es la historia de una hermosa amistad narrada desde el punto de vista de Alize Denton, una chica que conoce a Harry en uno de los "meet and greet" que él acaba de hacer en su país de...