Una suave melodía me despierta, es la alarma de mi móvil. La apago y poco a poco voy abriendo mis ojos. Vuelve a ser lunes y hoy tengo que ir a la universidad. Me giro sobre mi misma y me pongo mirando al techo. Todavía está oscuro en la calle pero la luz de las farolas de la calle entra por mi ventana.
Me concentro en el techo de mi habitación y los recuerdos del fin de semana vuelven a mi. El concierto de Harry Styles. El número de teléfono de Harry escrito en un ticket. Una videollamada a las tantas de la madrugada. Un paseo por Painshill con Harry. Todos estos acontecimientos caen sobre mí en este mismo momento. ¿Cuál es el procedimiento en estos casos? Pienso en Heather y en lo mucho que enloquecerá al saber todo lo que ha pasado. Pienso en cómo reaccionará cuando le cuente lo ocurrido pero por otro lado también pienso en si debo contárselo o no. No tengo pruebas de nada de lo que ha pasado, no tengo ninguna foto ni ningún mensaje en el que se entienda que es Harry la persona que hay al otro lado del teléfono. Además, ¿a Harry le gustaría que contase lo ocurrido? Debería habérselo preguntado ayer. En realidad debería de haberle preguntado muchas cosas pero no lo hice. Hago memoria de lo que hablamos y me doy cuenta de que principalmente hablamos de mí. De mis estudios, de mi año de descanso, de mis hobbies, de mi familia... Pero apenas hablamos de él.
Es cierto que fue muy agradable el rato que estuvimos juntos pero él apenas me contó cosas. Hablamos de su próximo destino en su gira, pero no hablamos de qué le gusta hacer, qué tipo de música escucha, qué tipo de libros lee... En este mismo momento me gustaría echar el tiempo atrás y preguntarle más cosas.
Miro mi teléfono y no tengo ninguna notificación. En el fondo lo que espero es que me llegue un mensaje o una llamada suya. Ayer por la noche pensaba que hablaríamos pero no fue así. Tampoco recibí ningún mensaje. En realidad no sé si tendría que esperarme algo así o no. Es otro tema del que me habría gustado hablar con él. Definitivamente tengo que mantener una conversación seria con él. Tal vez después le escriba un mensaje.
La segunda alarma suena, recordándome que ya han pasado diez minutos desde la primera y de que si quiero llegar a tiempo, me tengo que levantar.
...
Miro el móvil para ver qué hora es. Son las 2 del mediodía y en breves terminarán las clases de este lunes. Tengo varios mensajes pero espero a que pase la media hora que falta para acabar las clases antes de leerlos y contestar.
Salgo de la facultad y me dirijo al metro que me llevará a la estación de Waterloo y allí, cogeré el tren que me llevará a casa. Lo que básicamente hago a diario.
...
Ya me encuentro en el tren cuando caigo en la cuenta de que Harry tenía concierto hoy. Tal vez esté concentrado en lo que hará hoy y por eso no me escribe. Contemplo la posibilidad de escribirle yo primera y desearle un buen concierto. Decido buscar información en Internet sobre el concierto de hoy y veo que se llevará a cabo a las 8.30 de la tarde. Son las 3 de la tarde, me pregunto qué estará haciendo. Voy a escribirle un mensaje.
"Hola Harry, ¿cómo está yendo tu día? Espero que bien, solamente quería desearte suerte en el concierto de hoy".
Pulso enviar. No sé si tendrá tiempo de leerlo o si me contestará, con lo que desecho la idea de que hoy podamos hablar y preguntarle todo lo que me gustaría.
...
Al llegar a casa me encuentro el coche de papá en la puerta y sonrío, cuando papá vuelve de trabajar en el extranjero siempre tiene cientos de anécdotas para contarnos. Entro en casa y escucho risas en la cocina, corro hacia allí y me encuentro a mi familia sentada en la mesa de la cocina, hablando y riendo.
ESTÁS LEYENDO
MON AMI
Teen FictionMon ami, "mi amigo" en francés, es un fanfiction de Harry Styles. Es la historia de una hermosa amistad narrada desde el punto de vista de Alize Denton, una chica que conoce a Harry en uno de los "meet and greet" que él acaba de hacer en su país de...