Creador: Hola chicos y chicas cómo están bueno solo les quiero avisar que este capítulo será algo músical eso sí quiero a clara que los vídeo que ponga no son míos okey creditos a sus creadores bueno sin más que decir disfruten mucho del capitulo.
Narrador: Mario y Meggy veían en el espejo el recuerdo de ase mucho y repito mucho tiempo atrás antes que conocieran a Desti y también cuando Meggy aún no era humana.
Creador: aquí la imagen.
Mario(del pasado): Meggy no te sientas mal solo por perder además solo es un juego.Meggy(inklin): Un juego.. Rojo pero no solo es un juego sino es una competencia para saber si eres mejor que todos no solo un simple juego.
Mario p: Meggy apesar de eso no tienes que demostrar nada se que eres mejor que ellos se querés inteligente ademas de valiente y muy amable ya que apesar de ser peligro o algo caótico tu siempre ayudarás alos que nesecitan por eso eres la mejor.
Meggy In: Mario.....(Llorando) en serio gracias por ayudarme.
Meggy abrazo a Mario y el acepto el abrazo ya que bueno ya que ellos se volvieron amigos no mejor digo se volvieron los mejores amigos con un lazo muy potente que nunca se romperá.
Meggy In: Rojo hagamos una promesa sip.
Mario p: Okey Bueno yo inicio Meggy apesar de lo malo o por los problemas que tiene tu o yo siempre nos ayudaremos apesar de las cosas asíque yo Mario Bros prometo nunca abandonarte y siempre ayudarte apesar si son buenos o malos.
Meggy In: Y yo Meggy splaster siempre ayudaré ami amigo apesar de ser bueno o malo ya que gracias a ti ya se que significa el valor de la amistad y también de la diversión asíque te prometo nunca abandonarte y siempre ayudarte.
Ambos: Porque somos los mejores amigos y nunca te abandonaré.
Fin del recuerdo.
Narrador: Mario y Meggy estaba llorando ya que no cumplieron esa promesa y eso les dolía.
Mario(llorando): Meggy... yo esté....
Meggy(llorando): No Mario... To esto es... Mi culpa..
Ambos amigos se tratarían de disculparse uno al otro pero alguien interumpio la conversación con una música que alos dos los recordó mucho.
Nota: Imagínese que el que están catando son Mario y Meggy o en otras palabras Mikecrak es Mario y el trollino es Meggy Okey gracias a una cosa pondré imágenes para mostrarles como inicio su amistad asta el amor okey bueno Fin de nota.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Mario era traicionado por sus amigos y se enamoraba de Meggy (Cancelada)
FanfictionHola este cómo están bueno les queria decir que está historia se basa en el mundo de Smg4 para algunos que no lo conoce el es youtuber y hace muy buenos videos. pero hoy voy a compartirles una teoria o historia algo especial es que pasaria si Mario...