Capitulo 15: De regreso al Reino campiñon

294 11 8
                                    

Creador: Solo digo que disfruten del cap bueno empezamos.

Narrador: Después de idear y planear todo a detalles los Marios y Meggy platicaban un poco.

Meggy: Asíque eso fue lo que te pasó?

Mario: Sip así tuve a Inteligente y a Dark pero ellos son buenos conmigo y yo con ellos jejeje.

Mario Inteligente: Apesar de ser un poco idiota sip eres un gran amigo.

Mario: Nose si golpearte o a gradecerte de ese cumplido(sarcasmo)

Dark: Bueno ya hablasmos de nosotros ahora sigues tu cómo esque shadow Meggy ahora es parte de ti?

Meggy: Pues la verdad nose cómo esque Meg es parte de mi solo salió de la nada y me molesta asta quiere mi cuerpo solo para aser maldades o otras cosas sin sentido >:(

Shadow Meggy: Al menos no me enamoraría de un sucio funtanero (de la nada)

Meggy: Lo ven (enojada)

Mario: Tranquila solo ignorado o as que no existe y listo además se que tú eres más fuerte que ella jejeje.

Meggy: Gracias rojo eres el mejor novio que pude tener apesar de estar lejos siempre me animas :)

Mario: Denada naranjita jejeje..

Mario Inteligente: Bueno tortolos es hora de despertar ya que Mario tu y tus amigos tiene que entrenar y prepararse ya que tenemos poco tiempo.

Dark Mario: Además que nesecitamos hablar con nuestros amigos para decidir quien nos va a compañar.

Mario: Sierto adiós Meggy te veo mañana en la noche jejeje.

Meggy: Adiós Mario te amo.

Mario: Y yo igual a ti y mucho

Ambos enamorados se darían un beso de despedida para despertar y estar de ánimos jejeje.

Uno: Buenos días señor dormilón cómo estás?

Mario: Uno!? Que ase aquí en mi cuarto?

Uno: Pues esque te tardaste unos 20 min para despertar e ir a desayunar.

Mario: Sorry Uno bueno vamos.

Así los dos amigos fueron a desayunar después ir a cambiarse e ir con sus amigos para planear y rescatar ala amiga de Mario.

Sofia: Bien Mario ya tienes un plan no?

Mario: Sip aquí está lo tengo todo aquí bien escuchen bien okey.

Así Mario explico el plan a todos

Nota: Me da un poco de flojera decir cómo es además mucho texto asíque solo diré que solo van al reino luego ala estacio de trenes así inkopolis luego asen un portal hay y listo fin de nota.

Mario: Y asi es el plan alguna duda?

Quince: Tengo una y esque que pasa con tus ex amigo?

Mario: Tranquilo según me dijo Meggy ella menciono que casi todos están muy ocupado asíque no creo que se den cuenta que estoy en el reino champiñón.

Don: Bueno eso explica ahora sígue quien te va acompañar?

Mario: Pues lo que leí de sus datos pues..
Los que me acompañan son Uno y Alexa ya que necesitamos ataque y salto jejeje.

Sofia: Bueno según lo de tu plan veo que es una gran elección

Quince: Me ofende que no me eligieras para la misión

Qhps Mario era traicionado por sus amigos y se enamoraba de Meggy (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora