Creador: Perdon por la demora okey ya saben de qué y haci bueno sin más comencemos.
Narrador: Los tres amigos estaban escapando de los ex amigos de Mario ya que ellos querían el perdon del mensionado lo malo esque el nunca los perdonaría asíque eso seguían corriendo para llegar ala estación de trenes dónde se encuentra la amiga y a mismo tiempo la amada de Mario.
Mario(saltando y corriendo): Ya dejarme en paz que yo no los voy a perdonar.
Todos los ex amigos: No te vamos a dejar ir sin tu perdón.
Uno(Corriendo y saltando): En serio estos tíos no se van a rendir?
Alexa(saltando y corriendo): Al menos mira el lado bueno estamos Serca de la estación de treenes verdad Mario?
Mario(saltando y corriendo): Sip y mejor que ya los estamos perdiendo mira atras.
Uno: Es Sierto pero mira aya arriba!
Mario y Alexa vieron arriba y miraron un elicoptero algo granel pero lo que no esperaban esque ese elicoptero tenía de pasajeros ala pandilla de Smg3.
Smg3(con un megafono): VALLA MIREN AQUIEN TENEMOS MARIO BROS JEJEJE HOLA DE NUEVO AMIGO COMO ESTAS?
Mario(Saltando y Corriendo): *pero que ase aquí este?* Que quieres Smg3?
Smg3(Con el megáfono): FACIL SOLO QUIERO HABLAR CONTIGO.
Mario(saltando y corriendo): Pues odio decepcionarte pero nop además mis dos amigos y yo tenemos que llegar ala estación de treenes.
Aún así Smg3 seguiría insistiendo a Mario pero nop Mario ni loco le ase caso y solo sigue su camino asia la estación de treenes pero hay un ligero y pequeño desvío y es gracias ASUS EX AMIGOS!!.
Mario:*Maldición en serio esto tenía que pasar*
Los tres amigos y estaban rodeados la pandilla de Smg4 en tierra y la pandilla de Smg3 en el aire.
Smg4 y Smg3: Vamos Mario solo queremos hablar.
Alexa: Mario que asemos!?
Mario(pensando): *Haber esto se pondrá feo*
Mario Inteligente: Tranquilo puedo ayudar haber hay dos opciones luchar contra la pandilla del tonto de Smg4 y de Smg3 o ir bajo tierra.
Dark Mario: Obviamente bajo tierra cerebrito ya que no podemos luchar contra todos.
Mario Inteligente: Valla y yo pensé que querías peliar contra todos ellos.
Dark Mario: Pues no quiero asustar a nuestros amigos ya que aún no nos conocen.
Mario: *Chicos cálmense okey y porcierto elijo bajo tierra*
Uno: Mario cuál es el plan aparece nos van atacar.
Mario: Bajo tierra.
Alexa: Ya veo.
Por suerte había bajo sus pies un alcantarillado osea la puerta que lleva en las alcantarilla.
Mario: Bien este es el plan Alexa tu y Uno se encargan de distraer alas dos pandillas okey yo tratare de abrí está puerta ok.
Alexa y Uno: Okey.
La pandilla de Smg4: Por favor Mario perdonanos y vuelve con nosotros.
La pandilla de Smg3: Mario ven con nosotros.
Mario : Ahora chicos.
Así Alexa y Uno Arojaron unas bom bombas para las dos pandilla eso sí era de humo.
Smg4 y Smg3: Cuidado unas bombas!!.
Mientras eran distraídos por las bombas de humo Mario trato de abrír la puerta de la alcantarilla.
Mario:* Dark nesecito algo de tu fuerza porfavor *
Dark Mario: Hay te doy mi power.
Así Mario con la fuerza de Dark Mario pudo abrir la puerta luego aviso a sus dos amigos para meterse e ir asia un lugar lejos de las pandillas.
Alexa: Uuf alfin salimos -sentandose-
Uno: -jadeando- Sip.
Mario: Bueno chicos se acabó el descanso debemos seguir por suerte hay un cartel que nos indica que estamos Serca de la estación de treenes.
Alexa: Qué? Es en serio.
Mario: Sip esque digamos que Steven y Los hermanos warios toman este tipo de atajo.
Uno: Valla y por cierto quien es Steven?
Mario: Es un amigo pronto lo conocerán junto con mis otros amigos que no me an traicionado.
Alexa: Y cuántos amigos tienes?
Mario: Pues creo que 8 o talvez más esque conocí muchas personas jejeje.
Nota: También tomaré cuenta los juego de Mario y los vídeos de Smg4 okey.
Uno: Woow eso sí es tener una lista de amigos jejeje.
Mario: Sip bueno sigamos que ya nos falta poco para estar en la estación de trenes.
Alexa y Uno: Si capitán estamos listos.
Mario: Jajaja que graciosos buenos vamos.
Así Mario y sus amigos fueron asia la estación de treenes que les espera al salir de la alcantarilla y que obstáculos o aventuras pueden llegar eso lo sabremos en el siguiente capítulo asta la próxima.
Creador: Si pregunta por qué el cap un poco corto pues tengo mucha inspiración para escribir muchas cosas asíque en el siguiente capítulo será algo cool o algo pésimo solo un pequeño spoiler 4 - 3 solo diré eso bueno si preguntan que significa eso pues solo diré que un número estará en pie sin más que decir que tenga un buen día tarde y noche chao 👋.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Mario era traicionado por sus amigos y se enamoraba de Meggy (Cancelada)
FanficHola este cómo están bueno les queria decir que está historia se basa en el mundo de Smg4 para algunos que no lo conoce el es youtuber y hace muy buenos videos. pero hoy voy a compartirles una teoria o historia algo especial es que pasaria si Mario...