Creador: Aquí el nuevo capítulo disfruten sin más comenzamos.
Narrador: Después que Mario y compañía se fueran de la estación de treenes fueron saliendo de la ciudad ya era de noche aparecer el día si que fue rápido.
Mario guió a sus amigos a la casa de el y su ex hermano que vivían lejos en un campo que tenía árboles.
Al llegar vieron la casa pero no Hera como antes la casa ya no tenía el letrero que decía Mario sino decía Luigi Mario pensó - Aparecer el cobarde de mi hermano no perdio el tiempo- Sin más Mario busco las llaves y la encontró estaba escondidas debajo de la tabla de madera.
Mario abrio la puerta y entraron y lo que vieron dejo a todos Soprendido incluyendo a Mario.
Uno: Valla.... La casa es algo espacioso solo que mucho verde?
Meggy: Sin mal recuerdo la casa no tenía partes rojas?
Mario: Sip aparecer ese cobarde se deciso de todo lo rojo o en otras palabras se deciso todo que este relacionado conmigo. -Lo dijo algo tranquilo ya que este sabía que su ex hermano no dudaría en desechar todo de el-
Alexa: Bueno aparecer no podemos que darnos aquí o si?
Mario: Claro que sí pueden además apesar que mi tonto ex hermano piensa que ahora es su casa pues está equivocado porque apesar también es mi casa.
Uno: Tienes un buen punto.
Alexa: Bueno si tú lo dices.
Meggy: Bueno no puedo hagurmentar ante esa lógica jejeje.
Sin más todo se sentaron en las sillas para estar cómodos pero tenía un problema esque ya tenían hambre.
Mario:Bueno creo que me toca cosinar no? - Dijo mirando alos demás que solo asintieron-
Sin más el fue ala cosina a cocinar por suerte su "hermano" Compro muchas cosas para Aser la comida.
Mientras Mario cocinaba miremos lo que asen los amigos de Mario y su novia.
Uno: Bueno mientras esperamos que tal si exploramos este lugar?
Alexa: Nose Uno recuerda que esta es la casa de Mario y nose si...
Meggy: Alexa recuerdas que ya no es la casa de Mario ahora es de Luigi asíque podemos aserlo además quisiera ver qué otros cambio hizo ala casa.
Alexa: Bueno si ustedes dos dicen pues... Vamos entonces.
Sin más los tres fueron explorando la casa primero fuero ala avitacion de Luigi y vieron que tenía una cama un librero una mesa unos cofres un armario y una ventana Luego fuero ala otra avitacion y vieron que era una oficina tenía de todo lo extraño esque no vieron la avitacion de Mario fuero en la otra vieron que está debe ser el closet sin más lo abrieron y vieron todo lo que tenían estaban en shock.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Mario era traicionado por sus amigos y se enamoraba de Meggy (Cancelada)
FanficHola este cómo están bueno les queria decir que está historia se basa en el mundo de Smg4 para algunos que no lo conoce el es youtuber y hace muy buenos videos. pero hoy voy a compartirles una teoria o historia algo especial es que pasaria si Mario...