Capitulo17: Un recuentro muy feo.

330 10 8
                                    

Creador: Aquí el cap sin más disfrutenlo.

Narrador: Todo el mundo vio las noticias del Reino campiñon y no podían creer que Mario Bros este devuelta en serio nadie bueno solo una persona sabía que Mario volvería jejeje.

Reportero: Señor no debería aserles unas preguntas a Mario?

Periodista: Sierto -hay saca un megafono para hablar a Mario- SEÑOR MARIO LE GUSTARIA CONTESTAR ALGUNAS PREGUNTAS!!??

Mario(pensando): Esto es malo esto es malo porque ####### tenían que meterse todo el Reino champiñón solo queria recoger a Meggy y llevarla a mi hogar.

Periodista(Aún con el megáfono): VAMOS SEÑOR MARIO SOLO SERAN ALGUNAS PREGUNTAS.

Uno(preocupado): Mario que vamos Aser?

Mario: Fácil Alexa operación rebote.

Alexa: Bien -Asi Alexa y Mario sugetaron a uno para luego saltar lejos del helicoptero-

Periodista (con el megáfono aún): EEE!!! ESPERAA!.

Pero Mario y sus amigos no le hicieron caso.

Piloto: Los seguimos?

Periodista: Si hazlo síguelos.

Así el equipo de noticias siguieron a Mario y sus dos amigos

Mario(aún corriendo y saltando): Okey amigos esto se pondra feo especial mente si unos de mis ex amigos nos encuentre.

Uno(Sujetado de ambos acróbatas de los super saltos): Mario acuérdate que ellos apesar de verte que van Aser además estamos aquí contigo y te podremos ayudar.

Alexa(igual que Mario corriendo y saltando): Con cuerdo con Uno no estás solo.

Mario:Gracias chicos bueno ya casi llegamos solo falta unas cuadras y listo.

Pero lo que no sabían esque alguien mando a sus escuadrón o equipo para capturar a Mario.

???: Ya casi llegamos(nervioso)

???: Sip además no te pongas nervioso odio alas personas que son débiles.

???: (Amo el maíz) y cuando capturemos a ese funtanero que va Aser Smg3 con el?

???: Jub Jub.

???: No lo sé pero no me importa mientras me pare con eso me conformó.

???: Chicos consentrese ya casi llegamos.

Smg3: Melony tiene razón además si quieren su paga tiene que captura a Mario entendido eso sí que este vivo.

Nota: Aquí en mi historia Melony será humana okey.

???: Hope pensé que sería una persecución para matarlo.

Smg3: Belle en serio nesecitas ir a un psicólogo.

Belle: Oh vamos Smg3 solo bromeaba.

Weegee: Weegee weeg (Y dinos Smg3 que vas aser con Mario?)

Smg3: Fácil solo combeserlo que se una a nosotros y así eliminar a Smg4 jejejeje.

La pandilla de Smg3 pronto llegarían por al reino champiñón y si preguntan por el transporte pues van en el helicóptero.

Mientras vamos con los ex amigos de Mario. Luigi estaba conduciendo el camión de helados para recor a Saikó eso sí no estaba solo lo que lo acompañaban eran Bob y Smg4.

Luigi: -Aun conduciendo- En serio no puedo creer que Mario volviera además el estubo adelante de mí pero no lo reconocí

Bob: Tranquilo Luigi además dales las gracias ala princesa Peach y a Smg4.

Qhps Mario era traicionado por sus amigos y se enamoraba de Meggy (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora