Creador: En este cap vamos haber lo que hace Meggy cuando después de enterarse que Mario regreso sin más disfruten del capitulo.
Narrador: Ahora vamos a mirar a la amiga o ala amada de Mario cómo esque va directo asia el Reino champiñón para rencontrarse.
Meggy: * Uuf que nervios espero que todo salga bien en mi viaje directo al Reino campiñon*
Shadow Meggy: En serio aún sigues amando a ese funtanero fracasado.
Meggy: *Hope tu otraves... Que quieres?*
Shadow Meggy: Fácil que me dejes el control completo de tu cuerpo y buscar un amor de verdad.
Meggy: *Uno sobre si alguien tiene un Shadow y que si quieres puedes estar hay mientras yo esté con mi novio.*
Shadow Meggy: Mejor cállate además no hay más shadow exepto yo asíque mejor cállate.
Meggy ignoro a su shadow consentradose en empacar lo necesario para irse con su novio ya que bueno después de ganar el splasfest y de no tener muchas cosas que Aser aquí y en el reino champiñón decide ir con Mario ya que talvez ella y el pueden tener aventuras en el hogar de Mario.
Nota: Ni lo mal piensen. Meggy dice de aventuras de verdad no de otra cosa.
Ya con todo empacado fue saliendo de su departamento para ir directo asia la estación de treenes de inkopolis.
Meggy llega y compra un voleto para ir al Reino campiñon.
Encargado: Una llamada para las personas que quieran ir al Reino campiñon repito una llamada para las personas que quieren ir al Reino campiñon.
Sin más Meggy sube el tren y esperar que arranque para ir al Reino campiñon.
El tren arranco con varios pasajeros incluyendo ella fueron directos asia el Reino champiñón pero por el transcurso del camino todo era tranquilo asta que llegó una pandilla montados en unos vehículos y caballos que vinieron para asaltar el tren y sus pasajeros.
Eran la pandilla un poco más buscada de todo los reinos especial mente en la isla vacacional la isla delfino era la pandilla de los papáamigos.
Papa1: Muy bien pandilla vamos a entrar en.Papas: 3 2... 1 yaaaaaa.
Así la pandilla se metió en el tren para robar los pasajeros.
Papa2: Muy bien sueñores y señoras denos to lo valioso que tengan o sino pagarán las consecuencias.
Papa1: Ya oyeron tontos denos todo ahora.
Todos los pasajeros estaban asustados todos exepto nuestra protagonista de hoy.
Meggy: Haber si quieren mis cosas tendrán que venir por ellas?
ESTÁS LEYENDO
Qhps Mario era traicionado por sus amigos y se enamoraba de Meggy (Cancelada)
FanfictionHola este cómo están bueno les queria decir que está historia se basa en el mundo de Smg4 para algunos que no lo conoce el es youtuber y hace muy buenos videos. pero hoy voy a compartirles una teoria o historia algo especial es que pasaria si Mario...