Capitulo11: Recuperando mi medio corazón parte-1

375 14 3
                                    

Creador: Hola chicos cómo están bueno les queria dar las gracias por seguirme ya que bueno 11 seguidores nunca pensé que varías personas me Iván a seguir bueno aquí les traigo el cap11 bueno disfruten mucho del cap 👍

Narrador: Mario y Meggy no podían cree lo que estaba pasando estaba en un sueño o algo así pero la verdadera pregunta es quienes la persona que hablo?

Meggy: Que ases tu aquí meg (enojada).

Creador: Aquí dejo la imagen de shadow Meg.

Shadow Meggy: Valla que amable es ese saludo Meggy (Sarcasmo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow Meggy: Valla que amable es ese saludo Meggy (Sarcasmo).

Meggy(enojada): Escuchame Meg si esto es uno de tus bromas me las pagarás.

Mario(confundido): Este... Porque estoy aquí?

Shadow Meggy: Fácil para dejarte en claro que Meggy queria matarte.

Meggy (furiosa): Meg no digas eso además se que el no es real estamos en un sueño.

Shadow Meggy: En serio crees que nose pero que pasaría si este sueños es uno o en otras palabras estamos hablando telepáticamente a Mario.

Meggy: Eso es mentira (determinada)

Mario: Este... Mejor me voy - Mario se iba pero algo lo detiene y era shadow Meggy-.

Shadow Meggy: En serio te vas tan rápido valla si que eres un cobarde funtanero -lo decía en tree risas-

Mario(Un poco molesto): Escucha no quiero tener problemas además nose porque estoy aquí o porque estoy soñando con ustedes pero no quiero saber nada asíque -iba a decir algo pero es intermpido-

Shadow Meggy: Escuchame tonto gordo de ##### no te irás de aquí asta que dejes en claro a esa -apuntando a Meggy- es ######## de que ya no la amas.

Narrador: Mario estaba en shock pero más que la Meggy oscura quería que le dijera eso a meggy pero que está pasando aquí pregunto Mario?

Meggy: Meg se que el no es real además si fuera como sería posible hablar entre nosostros?- Lo decía con algo de enojo y ritasion-.

Shadow Meggy: En serio y porque el está aqui con una vestimenta que no es característico de el? - dijo la shadow-

Meggy sabía que era un sueño pero no sabía que se estaba equivocando a mismo tiempo Mario pensó lo mismo.

Mario: Escucha Meg o Meggy oscura no voy a decir nada ya que en primera se que esto es un sueño además que tú y ella no son real(serio).

Shadow Meggy: Valla que duras palabras bueno al menos como es un sueño no tienes problemas de decir lo que te pido no?

Mario:*en serio ella quiere que diga eso?*

Mario inteligente: Mejor no la hagas caso además creo que si estamos hablando telepáticamente con Meggy segun mis cálculos.

Dark Mario: En serio entonces no te importa Mario si le rompo la cara a Meggy no?(lo decía con una cara algo sicópata)

Qhps Mario era traicionado por sus amigos y se enamoraba de Meggy (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora