Capitulo 9: Separación de la pandilla

371 15 0
                                    

Creador: Hola chicos cómo están espero que bien bueno quiero dejar claro una cosa y esque la imagen del título no es mío además verán que Meggy y Mario  tiene una x rojo heso fue que ellos fuero expulsados y también Tari y Fishy boopkins solo que ellos no querian estar con las personas que hicieron daño a Mario bowser y shoormy no estaban involucrados pero se enteran bueno sin más que decir disfruten del capitulo.

Narrador: Des pues que Mario se fuera del Castillo Meggy estaba llorando en el suelo ya que su mejor amigo y posiblemente pareja no vuelva nunca y más porque la pandilla lo aya traicionado

*Dentro del Castillo*

Meggy(Enojada): Ustedes son unos tontos porque traicionaron a Rojo.

La pandilla-Tary,Fishi boopkins y Meggy: Porque el era un estorbo(lo decían en serio)

Meggy(Enojada): Ya no quiero volverlos a ver yo pensen que ustedes eran grandes amigos pero veo que son unos aprovechados que quieren poder.

Ese comentario les hizo enojar.

Smg4(enojado): Eee no somos aprovechados lo hicimos por nuestro bien ya que Mario era peligros incluyendo que el era un tarado de #####

Eso hizo enojar más a Meggy y no dudo de darle una cachetada a Smg4.

Meggy (Furiosa): Me largo de aquí ahora en adelante ustedes ya no son mis amigos y el grupo splacuag ya está disuelto.

Con esas palabras Meggy se fue para inkopolis ya que estaba triste y enojada por qué sus ex amigos ayan traicionado a Mario y triste ya que recuerda lo que dijo Mario antes de irse

*FLASH BAKC*

Dark Mario: NUESTRA AMISTAD LLEGA ASTA QUI MEGGY.

*FIN DEL FLASH BAKC*

Meggy llegó a su departamento llorando ya que perdió a su amigo perdió a su amado funtanero rojo incluyendo a sus amigos que ya que ella no podia creerlo pero era la realidad y las cosas paso.

Pero alguien grabó todo lo que paso desde que empezó todo del plan de Smg4 para traicionar a Mario asta la discusión de la pandilla se preguntaran quien fue que grabó todo pues fue el mismísimo toud.

Se preguntaran que hace pues cuando Mario aún viva en el reino champiñón el ayudaba a Toud y el nunca crello que Mario avia madurado asíque Toud y Mario se hicieron amigo asíque Toud a ver qué los ex amigos de Mario lo Iván a traicionar y más porque vio que estaba obligadon a Tari y Fishy boopkins a coperra.

Asíque Toud grabó todo lo que paso y hablando de Toud vamos con el.

*Casa de Toud*

Toud: Toudette estaré en mi cuarto saldré dentro de unos momentos okey.

Toudette: Okey y baste vale que no estés asiendo algo sucio okey-_-

Toud: Okey.

Sin más Toud entro a su cuarto subiendo el vídeo pero antes se cambió el nombre de su cuenta de Youtube para así no tener problemas sin más subió el video solo tenía que esperar para que la gente mire lo que paso.

Y todo eso paso ahora la pandilla de Smg4 estába como en shock ya que alguien subió un video y diciendo que Smg4 es un mal amigo y otras cosas igual que a Luigi, Saiko Bob y Peach.

Que pasa con los ex amigos también que pasará con Meggy alguidia vera a Mario otraves pues eso lo sabremos en el siguiente capítulo asta la próxima.

Creador: Si pregunta que pasará pues solo diré que los años dirán lo que paso bueno que tengan un excelente día tarde y noche chao 👋

Qhps Mario era traicionado por sus amigos y se enamoraba de Meggy (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora