Creador: Aquí el cap sin más comenzamos.
Narrador: Después que nuestro grupo de amigos se separan para buscar a Boopkins y Tari veremos cómo Meggy y Alexa se dirigen a Nueva Donk.
Meggy: Bueno solo falta buscar una tubería para ir a Nueva Donk.
Alexa: Me imagino que tiene que ver con una imagen nop?
Meggy: Pues no no tiene una imagen asíque tenemos que elegir alazar.
Alexa: Nose porque pero tengo un mal presentimiento.
Meggy: Tranquila además imagina que Mario y Uno tiene que ir caminando o usando un transporte que los lleve al Reino del agua para buscar a Boopkins y eso llevará tres días.
Alexa: Bueno... Si dices así bueno.
Sin más la dos chicas empezaron a buscar la tubería que las lleve a Nueva Donk pero no saben que son seguidas por el papa2.
Papa2: *Ha que patéticas son y más que esa tonta pelinaranja es una #### bueno no importa seguiré espiando para ver sus habilidades jejeje*
Todo era tranquilo Meggy y Alexa seguían buscando la tubería que las lleve a Nueva Donk.
Alexa: Algo?
Meggy: Nop.
Las dos chicas seguían buscando asta que alfin en contraron la tubería correcta solo tardaron unos 2 hora Imedio.
Sin más ellas se meten ala tubería asía Nueva Donk pero no fueron solas la papa2 aún les seguian.
Después de meterse llegaron a Nueva Donk.
Alexa: Woow está lugar me recuerda mucho a mi hogar...
Meggy: Ami igual es casi idéntico a inkopolis.. bueno dejemos de recordar y vallamos a por Tari.
Sin más la dos chicas de "nuevo" fueron a buscar a Tari pero de "nuevo" el papa2 las sigue.
Buscaron por todo Nueva Donk pero nada asta que vieron un cartel que decía "Campionato de videojuegos Donk"
Meggy: Aparecer creo que en contramos una pista sobre dónde puede estar Tari.
Alexa: Sin mal recuerdo Mario menciono que Tari le gusta los videojuegos no?
Meggy: Sip asíque vamos a ya.
Sin más fuero ala dirección que indica el cartel.
Tardaron unos 20min para llegar al arcade dónde se hacía el campionato.
Meggy: Bien aquí es haber si está aquí.
Alexa: Bueno... Y dónde comenzamos?
Meggy hiba hablar pero una multitud de personas ramdooms estaban gritando de la emoción ya que hay estaban dos jugadores de lo mejor luchando por el campionato.
Meggy: Creo que hay.
Sin más ellas fueron y se metieron entre la multitud de personas ramdooms luego salieron y vieron a dos jugadores uno que era gordo y que era un pez y la otra era una chica de pelo azul con un estilo algo rebelde.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Mario era traicionado por sus amigos y se enamoraba de Meggy (Cancelada)
FanficHola este cómo están bueno les queria decir que está historia se basa en el mundo de Smg4 para algunos que no lo conoce el es youtuber y hace muy buenos videos. pero hoy voy a compartirles una teoria o historia algo especial es que pasaria si Mario...