Capitulo 26: Hacia el Reino del agua (Con Mario y Uno)

149 11 1
                                    

Creador: Aquí el nuevo cap sin más comenzamos.

Narrador: Nuestro dos amigos o mejor digo hermanastros iban en camino al Reino del agua pero tardarían asíque estaban esperando un taxi para que los llevará aún puerto de barcos.

Uno: "pensando"....

Mario: Oye Uno estás bien?

Uno: ! Ooh si perdón esque estoy pensando eso es todo.

Mario: Adivinare es por Sofía no?

Uno: Pues... Sip y también con nuestros amigos esque nose pero siento que ellos están en problemas.

Mario: Tranquilo además se que ellos están bien.

Uno: Haber no quiero sonar para noico pero si nuestros amigos estubieran bien ellos abrirían un porta para buscarnos sabes.

Mario: .....

Uno: Me imagino que pensaste lo mismo que yo no?

Mario: Tienes razón me pregunto porque aún no nos buscan?

Uno: Talvez el alcalde devio darles una misión o posiblemente... Esa mano robótica hizo algo malo done están nuestros amigos.

Mario: Es Sierto... Pero tranquilo se que ellos estaran bien además se que piensas más en Sofía jejeje.

Uno: Oye ella es mi amor de mi vida 😑.

Mario: Pero... Ella piensa igual a ti?

Uno: ? Aque quieres llegar?

Mario: Haber Uno no soy tan experto en el tema del amor pero se cuándo una chica no te quiere o solo quiere ser tu amiga eso es todo.

Uno: No entiendo?

Mario: Haber cuando ella está Serca tuya tu te sonrojas verdad - Uno asiente- pero cuando tú estás Serca de ella se sonroja?.

Uno: Pues... No.

Mario: Haber según veo ella te considera un amigo además si te sonrojas ella nota que estás enamorado de ella pero no quiere darte malas esperanzas o talvez no lo noto.

Uno:....

Mario: Lo que digo esque mejor no pienses en ella como un ser amado mejor piensa que ella es tu amiga.

Uno: En... Serio sabes cómo se siente ella.

Mario(nervioso): Haber... Uno no te estoy diciendo que renuncies a ella... Sino te estoy avisando ya que... Que tal si ella te rechaza.

Uno: Haber Mario se que ella no haría eso además se que me ama.

Mario: Pero sino?

Uno: Mejor dejemos que el tiempo lo diga.

Mario: Tienes razón.

Uno minutos después había llegado un taxi asíque Mario y Uno se suben al auto pero ellos o más bien Mario se llevaría una sorpresa.

???: Dónde?

Mario: Al puerto champiñón porfavor.

???: Okey.

Sin más el auto avanzo asia el puerto champiñón.

???: Y bien Mario no me presentarás a tu nuevo amigo?

Mario: ? Este te conozco... Suenas que me conoces?

???: Claro que te conozco... Eso sí no soy un fan tuyo sino un amigo y alismo tiempo tu enemigo ya que destruistes varios de mis empleos incluyendo mi puesto de mesero.

Qhps Mario era traicionado por sus amigos y se enamoraba de Meggy (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora