Capitulo 22: La revancha de la pandilla Smg4

277 14 8
                                    

Creador: Perdón por la tardanza y se preguntaran que paso? Pues cosas solo diré además que estube adelantando la historia de Silver bueno sin más comenzamos.

Narrador: Vemos cómo Mario y Meggy aún siguen en su mundo del amor pero son interrumpidos por Uno ya que quería explicaciónes incluyendo ese instinto asesino que soltó Mario.

Uno: Perdón por interrumpir amigos pero nos podían decir que pasa aquí incluyendo ese instinto asesino que soltastes Mario - Lo dijo serio y mirando a Mario-

Mario: Bueno recuerdas cuando te conté toda mi historia y sobre el sueño que tuve...

Uno: Sip? Y?

Mario: Pues verás no conté todo solo un resumen verás yo antes de ser estúpido y también...

Así explicando sus inicios incluído todo lo que paso y así.

Uno(Soprendió): Valla... Emmm... No sabía eso pero porque nos ulcultastes eso además no fuistes sincero con nuestros amigos.

Mario(Nervioso): Lose solo que... Me daba miedo que me rechazan.

Uno(alegre): Sabes no importa como eres o como actúas por dentro eres una gran persona jejeje.

Alexa: Es Sierto siempre seremos amigos Mario no importa que jejeje.

Mario(Llorando): Gracias.. Snif... Deberas gracias.

Meggy: Porcierto creo que deberíamos presentar.

Mario: Sierto! Meggy ellos son Uno y Alexa Amigos ella es Meggy mi novia jejeje.

Uno: Encantado de conocerte Meggy -Estrechandose las manos con Meggy-

Alexa: Un gusto Meggy jejeje.

Meggy: Un placer conocerlos amigos :)

Uno: Bueno será mejor irnos no crees - Dijo eso viendo a Mario-

Mario: Sierto pero antes hay que contestar una preguntas antes - Dijo eso viendo alas personas que miraban con asombro directo a el- Bien solo contestaré algunas preguntas luego me boy okey - Dicho eso empezaron las preguntas-

Persona ramdoom 21: Es verdad que usted es Mario Bros el héroe y el que provoca algunas veces problemas?

Mario: Sip.

Persona ramdoom 80: Es verdad que usted fue a ayudar a distintos reinos?

Mario: Porsupuesto me gusta ayudar no importa que.

Persona ramdoom 67: Es verdad que usted pronto perdonará ala pandilla de Smg4?

Mario: Nop claro que no ni por un millón de años nop jamás.

Persona ramdoom 201: Es Sierto que ustede desaparecera otraves?

Mario: Sip pero tranquilos volveré debes en cuando a ayudarlos por si hay problemas.

Otras personas ramdooms querían preguntarle a Mario pero este dijo que solo va a contestar solo una pregunta más y luego se iba con sus amigos y novia.

Persona ramdoom 93: De verdad usted perdonará a Tati y fishi bookins?

Mario: Sip además que tengo que hablar con ellos en persona y no soy el unico - Mirando a Meggy-

Persona ramdoom 832: Tengo otra si solo vino por Meggy, Tari y Bookins pero para que exactamente y más porque quiere irse otraves?

Mario: Haber yo volvi por 3 cosas uno para buscar y llevar a mi novia a mi nuevo hogar junto con mis amigos dos porque vine hablar con Tari y Bookins.

Qhps Mario era traicionado por sus amigos y se enamoraba de Meggy (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora