~4~

320 45 1
                                    

Una vez instalado en mi nueva residencia, con ayuda de la italiana, ya tenía un pequeño pero acogedor lugar al que llamar hogar. Mis hijos se enteraron de que había dejado a su padre, así que me vinieron a ver, pensé que me reclamarían o que se yo, pero al contrario me mostraron su apoyo, realmente eran buenos chicos, espero que tengas buenas parejas que los atesoren tantos o más de lo que lo hago yo. Me regalaron algunas cosas, aunque no las quise aceptar en un comienzo, terminé por aceptar al ver que USA, pensaba tirarlas si no las quería.

Claro que, a pesar de tener un nuevo hogar, no significaría que dejaría de trabajar en el restaurant de la italiana, me gustaba, me iba bien, según Italia los clientes aumentaron, al principio pensé que lo decía para subirme el aniño, pero después me fui dando cuenta que no era broma, aunque no asumo que fuera por mí, realmente la comida era excelente. Los rumores entre los comensales también iban en aumento, que UK estaba con tal país, que estaba coqueteando con este otro país, que esto, que aquello, la verdad era lo único fastidioso del trabajo.

Bueno UK seguía viniendo sin falta, a veces cuando estaba de mal humor solo pensaba en la posibilidad de que me estuviera vigilando, cuando andaba de buen humor simplemente lo veía como a un cliente más, Así fue pasando los días, las semanas y los meses, hasta que en una ocasión sin darme cuenta lo atendí yo:

Yo: Que se le ofrece hoy, señor.

UK (me miro, se veía algo sorprendido, creo que yo estaba igual): quiero vino

Yo (vino, pero si él siempre toma té y un postre, le abra pasado algo... a, pero que me importa a mi): entonces le traeré la carta de vinos para que pueda escoger, señor.

UK (volvió a mirar hacia los documentos que estaba revisando antes de hablarle): No es necesario, quiero el mejor.

Yo (le preguntare mejor a Italia): Muy bien señor. Me retire directo a donde la italiana, le explique la situación, ella no se explicaba cómo me fui a atenderlo, hasta ahora siempre lo había podido evitar correctamente. Ne guio hasta la cocina, pasamos por un pasillo, donde tenía sus reservas de vino, me entrego uno diciendo que ese era el mejor que tenía y si yo quería le podía subir un poco al precio original, me lo dijo mostrándome una sonrisa.

Tras esto me dirigí hasta la mesa del ingles y le presente el vino como, él con un gesto lo aprobó, le serví y me retire como si nada, mi corazón ya no dolía, ni se inmuto... eso quería decir que ... ya no sentía nada por él, me fui a un rincón disimuladamente, suspire de alivio y seguí con la jornada como si nada. Después de eso y no me importaba atenderlo, si me tocaba lo hacía, pero si no, no me importaba. Incluso los rumores ya solo eran chismes que realmente ya no provocaban nada en mí.

Aunque después de ese día él dejo de venir, al principio me dio curiosidad saber que le había pasado, pero después solo me dije a mi mismo, que debería importarme, ahora por fin era yo, libre para comenzar una nueva vida, miento... ya la estoy viviendo. Pasaron 2 semanas sin que el ingles apareciera, a veces quería preguntar, aún tengo internalizada mi vida anterior, pero se me pasaba con el rato, hasta que volvió a venir pero acompañado.

UK x Francia: "Termino de un ciclo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora