Caminamos en silencio, él iba unos pasos más atrás de mí, así estuvo hasta que llegamos a casa...
Yo: (me di vuelta a donde estaba él) Bueno es aquí, gracias por acompañarme.
UK: (mirando por los alrededores, saco una pequeña caja de su saco) Te traje esto hoy, es más grande, por lo que preferí entregártelo directamente.
Yo: (algo curioso, recibí la caja, era otra flor, pero de estas conservadas que puedes dejar en la misma cajita en la que viene y se verá igual, siempre... mi corazón comenzó a latir más rápido, traté de disimular) Gracias por el detalle, no era necesario.
UK: Gracias por dejarme acompañarte, ahora te dejo, no quiero molestarte y tomar más de tu tiempo.
Nos despedimos y él se marchó, yo subí al cuarto que arrendaba, entre y deje la cajita sobre la mesa de noche, abrí el cajón y mire todos los regalos que me había hecho hasta ahora... algo sonrojado susurre "No creas que, con esto, todo pasara". Al día siguiente no me dejo nada con los trabajadores, pero nuevamente me esperaba fuera del restaurante a la hora de salida, nuevamente se ofreció a acompañarme, y claro que nuevamente acepte, caminamos en silencio, al igual que ayer él se mantenía unos pasos detrás de mí.
Llegamos a mi casa, él se despidió y se fue, al día siguiente fue igual y el siguiente también. A veces me traía objetos, en otras me conversaba algo y así fue pasando el tiempo, aproximadamente 2 meses. Cuando llegamos a estar nuevamente frente a mi casa, hacia frio, esta vez lo invite a pasar, él caballerosamente se negó, pero me pidió poder conversar conmigo a través de mensajes, la verdad nunca conversamos a través del chat, antes solo servía para cosas como: "Francia, pasa por mi ropa a la tintorería"; "Francia, recuerda que los niños tienen reunión hoy"; "Francia, si vas de compra, recuerda traer del té que me gusta".
Yo algo confundido acepte, luego se despidió y se fue, esta vez me quede mirando como se alejaba... me pregunto cómo lo hará con el trabajo, antes siempre estaba ocupado, pero ahora... de donde había sacado tanto tiempo. Así es como comenzamos a hablar usualmente unos pocos minutos de que el me dejara en la entrada del departamento, a veces nos quedábamos hasta altas horas de la noche hablando, de diferentes cosas, yo le hablaba de mi día de trabajo y él me hablaba del suyo... así me entere que exigió disminuir sus jornadas de trabajo a la ONU.
También me entere que pidió libertad para trabajar desde él hogar, y como nuestra... digo su casa queda cerca del restaurante tiene tiempo para pasar a servirse algo, se va a casa continua con su trabajo y a la tarde me pasaba a buscar. Y así nuevamente se mantuvo el patrón, sin dejar de vez en cuando los detalles y regalos, comencé a saber cosas de él que antes no conocía y creo que por sus reacciones él también conoció nuevas cosas de mí. Todo era como si nunca hubiéramos estado juntos, éramos como dos jóvenes recién conociéndonos.
Hubo una reunión con la ONU, hice lo mismo que la vez anterior con la italiana, esta vez supe de donde provenían las constantes miradas, a veces me hacia el tonto, otras veces le devolvía las miradas. Italia quien se había sentado a mi lado, me codeaba, mientras yo trataba de disimular mientras miraba a otro lado. Después de la reunión me exigió una explicación detallada y así estuvimos hasta tarde hablando, se alegraba por mí, pero a la misma vez se preocupaba, ella trataba de ocultarlo, pero la conozco bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
UK x Francia: "Termino de un ciclo"
Short StoryEs el avance de la historia narrada en la sección "Cuento corto", en esta historia se describe las acciones que toma Francia, al ver que el comportamiento frio de UK no cambia, ¿seguirá manteniendo ese estilo de vida o tomara aires nuevos? o ¿Ocurri...