~7~

282 38 0
                                    

Yo: (le sonreí) no te preocupes, en parte es verdad, pero no quita que él haya sido un estupendo padre.

Argentina: Bueno, pero ahora estas libre, tu eres bastante bien parecido, no te costara nada conseguirte a alguien.

Yo: Por el momento no me interesa comenzar algo con nadie, la verdad ya no se que es amar y mucho menos que es ser amado... primero quiero reencontrarme conmigo mismo.

Argentina: Tenes razón.

Estuvimos hablando hasta tarde, nos despedimos y cada uno tomo rumbo hacia su lado, yo llegué hasta mi casa, subí y vi las cajas de las compras que había hecho, la vecina de al lado las había recibido por mí, le agradecí y le pedí disculpas por las molestias. Tras instalar las cosas, mi hogar comenzaba a tomar color, poco a poco, en total nada me apresuraba. Al día siguiente ya estaba listo para mi trabajo, fue un día tranquilo, al igual que el siguiente y el que le venía, UK no apareció durante esos días.

Era temprano, la temperatura era fría, casi logrando ver mi aliento, llegue al restaurant, me coloque el uniforme y a trabajar, a medio día llego el ingles, pidió una mesa para dos, pero venia solo, prepararon los servicios para dos personas, se quedó mirando a través de la ventana, me acerque yo a atenderlo...

Yo: Buenas tardes, señor, ¿ya decidió su orden?

UK: ¿Puedo hablar contigo Francia un momento? – su rostro se veía relajado, con esa tranquilidad que lo caracterizaba.

Yo: (totalmente sorprendido) Disculpe no le comprendo, me encuentro en horario de trabajo y no creo que sea pertinente establecer conversaciones con clientes.

UK: Francia, solo quiero hablar un momento, no tengo ganas de generar algún problema o pleito contigo.

Yo: Le pediría por favor que no insistiese...

UK: ¿Le pregunto a Italia si te puede dejar?, será solo un momento.

Yo: (Mire a Italia, para que viniera a socorrerme, pero... no, esta vez puedo enfrentarlo) Esta bien, hablare con usted, pero le pido que sea breve, como le mencione estoy trabajando.

UK: (me señalo el otro asiento) La verdad quería hablarte antes, pero algo me decía que aún no estábamos preparados para esta conversación.

Yo: (logrando llenarme de fuerzas, me senté delante de él) Si vas a hablar del divorcio, no te preocupes, no quiero nada de ti, no te presentare problemas, te firmare los papeles de inmediato si así lo requieres.

UK: (se quedó en silencio un momento y luego con tranquilidad contesto) Muy bien, pero de eso no quería hablarte, pero para dejar terminado ese tema, mañana iniciare el papeleo, pronto tendrás noticias de mi abogado.

UK x Francia: "Termino de un ciclo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora