~2~

468 48 3
                                    

¿Qué hermosa pareja? ¿Pero qué encantadora familia? ¿Qué envidia al verte? ¿De qué te puedes quejar si lo tienes todo?, estas y otras preguntas siempre rondaron en mi vida, encantadores hijos, es verdad mis hijos son lo único bueno que saque de esta relación fría, solo para aparentar, era algo clásico en la antigüedad, solo que nuestra relación falsa sigue en la actualidad. Cuando es el momento de decir basta, de detener la miserable vida que llevo, pero que pasara después... que hare, no puedo molestar a mis hijos, llevo tanto tiempo dependiente de ese...

Podre empezar de nuevo fingir que nada ha pasado, todos esos años al lado de ese frio hombre, Italia siempre me anima, ella es encantadora, una pena que el tonto de España no se dé cuenta de la tremenda mujer que ignora, solo por su maldito complejo de padre, es decir, lo entiendo yo también soy padre y me preocupo por mis adorados hijos, pero al punto de entrometerme y entorpecer la vida de mis hijos... jamás. Yo los puedo guía, aconsejar, pero lo de él ya es psicológico.

Pero bueno, tonto por preocuparme de otros cuando yo estoy hundido en problemas, además aquí me encuentro preparando una estúpida cena, la cual ni siquiera será probada, termino comiendo solo, ya que cuando ese... se le ocurre llegar a casa, ya ha pasado a comer valla a saber dónde... miles son las veces que he soñado como estúpido, que cambiaría, que me traería un ramo de flores como cuando lo conocí, que me acariciara con ternura o dormir juntos... si ganara dinero por cada vez que soñé con algo así, sería una super potencia ultra adinerada.

Cuantas veces e derramado lagrimas por él, o cuantas veces e sospechado que tiene a otra debido a sus comportamientos erráticos, debo ser el hazme reír de quien sabe quién. Por lo que dejare todo esto, porque cocinarle, por que esperarlo, no importa si me cuesta aprender a vivir solo nuevamente, ya estoy cansado. Deje las cosas tiradas, apague el fogón y me fui al cuarto tome una maleta, para dejarla sobre la cama, un cabello travieso molestaba mi vista, así que lo trate de sujetar detrás de la oreja.

Mientras guardaba mi ropa en la maleta, mis manos temblaban, mi corazón latía rápidamente, y no dejaban de escaparse mis lágrimas, pero ya estaba decidido, sé que muchas veces lo intente, pero falle, esta vez sería diferente. Una vez empacada toda la ropa que pude llevar, y claro objetos personales, lleve la maleta cerca de la entrada, me gire, observe por última vez esta jaula en la que estuve, inhale profundo para luego botar tanto como pude, como si de algún modo botara también todos los malos recuerdos y los dejara aquí, tome la maleta y me fui.

Sentada en la parada de buses llame a Italia, para saber si me podía quedar unos días, después vería que hacer o donde me iría. Por suerte siempre puedo contar con mi amiga, me dejo alojarme y quedarme el tiempo que fuera necesario, pero de igual modo no sería por mucho, no quiero abusar de su hospitalidad, por mientras le retribuiré haciendo aseo en la casa o le pediré empleo en su restaurant. Luego de confirmar con Italia, camine hasta un lugar donde pasaran colectivos, aunque parece que justo en este momento no había ninguno.

Tras un buen rato esperando paso por fin uno, subí mis cosas al maletero, y luego entre al colectivo, le indiqué la dirección y se puso en marcha, por mientras miraba los alrededores a través de la ventanilla, me sentía agotado, lo que era extraño, no es como que hubiera hecho mucho hoy. El auto se detuvo, había llegado a mi destino, baje las cosas le pague al conductor y a en la entrada de la casa me esperaba la italiana, quien al verme corrió a abrazarme y dedicarme algunas palabras de consuelo.

UK x Francia: "Termino de un ciclo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora