~14~

382 43 11
                                    

Yo: Cosas que jamás pensé en saber, tú siempre te mantenías tan cerrado y distante, pero ahora creo que estoy ante una persona totalmente diferente... por eso creo que no siento estar dándole una oportunidad a mi exmarido, si no que a un nuevo UK.

UK: Creo que en eso coincidimos, ahora que he conversado mucho más contigo... Dios realmente ni eso hacía en el pasado... siento que te conocí y cada vez que aprendía algo nuevo, más me enamoraba de ti.

Yo: ... (sentí mis mejillas ruborizarse) ...Pero de igual modo nuevo UK, no te la haré fácil, me entiendes (le sonreí)

UK: (me miro sorprendido y aliviado a la vez) ...espero que no me la hagas difícil joven Francia.

Yo: (me levante, mientras lo tomaba de la mano y lo levantaba) Así que deberás ser bastante fuerte y hábil para alcanzarme señor ingles.

Tras decir esto apresure el paso, mientras me daba vuelta mirándolo burlescamente mientras le sonreía, el me siguió, a veces corría y trataba de esconderme entre los árboles, el intentaba atraparme, jugueteábamos como niños, mientras nos reíamos. Creo que mi fuerza y habilidad eran las de una persona mayor, pero el no tardo en alcanzarme, me tomo con delicadeza del brazo, mientras me atraía hacia si, agarrándome de la cintura.

Nos quedamos mirándonos, mientras calmábamos nuestras agitadas respiraciones, nos sonreíamos, el coloco su mano en mi mejilla, mientras delicadamente me acariciaba, me sonroje, él se acercó lentamente, al punto de sentir su respiración, nuestros labios estaban casi por juntarse, pero se detuvo, desvío su mirada a otro lado... lo mire un tanto más calmado y le dije:

Yo: Si así es como intentas enamorarme te tomara milenios...

UK: (me miro sorprendido) No quiero apresurar las cosas... podría hacerte sentir incómodo.

Yo: (en serio...) O ingles, ya estamos en el año 2021, las cosas se hacen bastante distintas, que en nuestros tiempos...

UK: (me puso una mano en la nuca) ... Pues entonces, My lady le robare un beso.

Nuestros labios se encontraron después de tanto tiempo, su beso era cálido, húmedo, vibrante... como extrañaba sus besos, coloque mis brazos alrededor de su cuello, los dos al medio de un parque con gente pasando, no me importaba que miraran. Paso el domingo, y ahora lunes, me levanté, me metí a la ducha, me di un largo baño con agua fría, después de bañarme me vestí, estuve media hora decidiendo que ponerme, tomé un desayuno rápido, y me puse rumbo al trabajo.

Al llegar todo era como siempre, colocarme el uniforme y comenzar a trabajar, en la tarde llegaba él ingles, otro empleado lo atendió, yo seguí en lo mío, le trajeron su orden, comió tranquilo mientras leía el periódico, luego termino, se levantó pago y cuando estaba a punto de salir me miro, nos miramos un rato, no era necesario decir nada, en la tarde me esperaría a la salida, acompañarme a mi casa y bueno a lo que pase...

Al llegar todo era como siempre, colocarme el uniforme y comenzar a trabajar, en la tarde llegaba él ingles, otro empleado lo atendió, yo seguí en lo mío, le trajeron su orden, comió tranquilo mientras leía el periódico, luego termino, se levantó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UK x Francia: "Termino de un ciclo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora