Paso aproximadamente un año desde que le di una oportunidad a UK de volverme a enamorar, el clima volvía a ser frio, ese día volví a ofrecerle pasar a mi hogar, cuando él me fue a dejar como de costumbre, esta vez el accedió. Subimos y lo deje pasar, (ya había pasado tiempo, había alcanzado a decorar algo más mi casa y claro, siempre la mantenía limpia y ordenada) lo invite a sentarse, mientras le ofrecía algo para beber, como siempre prefirió el té. Le serví, mientras lo miraba, el observaba mi hogar, trataba de disimular, pero su curiosidad era mayor, se le notaba... hablamos un rato hasta que él dijo:
UK: ¿Tienes algún día libre, en el que podamos salir los dos?
Yo: (no me lo esperaba) a.... eh... creo que... bueno los fines de semanas, puedo tomarme unos días, ya que no le he pedido vacaciones a la italiana, la verdad me gusta trabajar ahí.
UK: ¿Puedes salir este sábado, conmigo?
Yo: eh... bueno.
UK: ¿Alguna hora que se acomode a ti, para pasar a buscarte?
Yo: m.... bueno, puede ser como a las 2 pm, la verdad no sé qué hora es la más adecuada, nunca antes... (me quede en silencio)
UK: (con tranquilidad mientras bebía un sorbo de té) que tal si paso por ti para ir a almorzar a algún lado.
Yo: (tratando de cambiar lo de antes, conteste de inmediato) Bien, entonces te espero el sábado.
Después de esto, establecimos algunas cosas para la salida, él termino de tomar su té, se despidió y se fue sin más. El resto de los días antes del sábado fueron una tortura... estaba ansioso, miraba el calendario y la hora constantemente, a veces me quedaba mirando el closet en búsqueda de la ropa perfecta con la que ir... si voy muy arreglado pensara que estaba ansioso, pero si no me arreglo mucho no me sentiría cómodo, giraba de un lado para el otro, en la cama mientras abrazaba una almohada.
Hasta que llego el bendito sábado, me vestí en término medio, ni muy arreglado, pero tampoco dejado. Llegada la hora tocaron mi puerta, tragué saliva y fui a abrir, mi corazón estaba algo acelerado... bueno, bastante acelerado. Lo vi parado en la entrada, no estaba vestido con sus casuales trajes, era más... casual, pero de igual modo elegante, me miro de pies a cabeza, mis nervios estaban comenzando a superarme, así que rápidamente salí del departamento, cerré y le dije que ya estaba listo.
Fuimos a un restaurante elegante, estaba nervioso, más bien una mezcla de sentimientos, creo que era como lo que un niño sentiría por primera vez al estar en una juguetería. Pedimos lo que comerías cada uno, además el pidió un buen vino, la comida fue agradable, nos reímos de tonteras, nos compartíamos lo que estábamos comiendo, de verdad ni cuenta me di del paso del tiempo. Cuando terminamos el pidió la cuenta y la pago, me ofrecí a pagar la mitad, pero el se negó, pues dijo que él era el que me había invitado, por lo que no correspondía. Después salimos del local, yo pensé que con eso se terminaría todo, así que estaba haciéndome la idea de regresar, incluso pensé en pasar por el supermercado a comprar ciertas cosas que me hacían falta, él salió y me miro, me ofreció su mano, al principio dude, pero luego la tome, nos pusimos a caminar por las calles.
ESTÁS LEYENDO
UK x Francia: "Termino de un ciclo"
Short StoryEs el avance de la historia narrada en la sección "Cuento corto", en esta historia se describe las acciones que toma Francia, al ver que el comportamiento frio de UK no cambia, ¿seguirá manteniendo ese estilo de vida o tomara aires nuevos? o ¿Ocurri...