Yo: (lleno de dudas) Si no era el divorcio, que otro tema nos quedaría por hablar.
UK: En si de lo nuestro, ¿por qué termino?, ¿cuál fue la causa de llegar a este punto?, ¿cuándo comenzó el fin de nuestra relación?
Yo: ¿Qué ganaríamos con hablar de eso ahora, no crees que ya es bastante tarde?
UK: (Suspiro) Al principio, cuando los niños eran pequeños, recuerdo que éramos unidos.
Yo: La verdad yo solo recuerdo atender a mis hijos, mientras tu pasabas horas encerrado en tu salón o pasabas días enteros en la oficina.
UK: Entonces, ¿lo nuestro decayó desde mucho antes?
Yo: Antes eras dulce, cariñoso, delicado y detallista, pero con el tiempo eso se fue volviendo frio, tosco, amargo y desinteresado.
UK: ¿Tanto cambie?
Yo: Sin importar lo que hiciera, como me vistiera, lo que me atreviera a hacer para llamar tu atención, todo fue inútil, después solo para ti me volví en él que te calentaba la cama, preparaba la comida, lavaba tu ropa, las planchaba, él que te servía té... que era realmente para ti ¿La criada?
UK: Claro que no, es...
Yo: Ninguna caricia, ya ni te molestabas en decirme algo tierno, amaba cuando me regalabas flores, pero después ya ni en el aniversario me regalabas algo y yo él muy estúpido, que no hice, nunca olvide ninguna de las fechas importantes, tu cumpleaños era sagrado, incluso para los niños y eso que ni siquiera he tocado lo relacionado con nuestra intimidad, no creo que sea el lugar adecuado para hablar de ello.
UK: ...
Yo: Exactamente que era lo que querías escuchar, que era lo que querías saber.
UK: Quería saber en que falle... yo solo pensaba que si trabajaba podía asegurar una vida estable a ti y a mis hijos, pero olvide que tener una familia no es solo ser el proveedor, sino que... de ser un buen padre y.... marido.
Yo: (me quede en silencio un momento) Bueno... (suspire) que por lo menos esto te sirva, para alguna futura pareja o con la que ya tengas (me levante) ahora iré... (me tomo del brazo)
UK: No quiero tener otra pareja, ni mucho menos me encuentro con una, yo solo...
Italia: (llega salvándome) ¿Sucede algo UK con mi trabajador?
ESTÁS LEYENDO
UK x Francia: "Termino de un ciclo"
Short StoryEs el avance de la historia narrada en la sección "Cuento corto", en esta historia se describe las acciones que toma Francia, al ver que el comportamiento frio de UK no cambia, ¿seguirá manteniendo ese estilo de vida o tomara aires nuevos? o ¿Ocurri...