Blood

56 7 0
                                    

Advertencia ⚠️ : capítulo largo 🙌🏼🔥

La oveja más inofensiva es la primera que puede causar una cacería

Estaban dentro de una especie de entrada para algo así como un sótano de piedra, las pisadas de lobo se cambiaron por las pisadas humanas de Park, con agilidad y sin perder su paso firme, caminó hacia ellos con el torso totalmente a la vista e iluminado por las antorchas de ahí , su pelo igual y sus ojos con un brillo rojizo a causas de esas, que le daban ese aire a diablo.
Sus fracciones sombreadas a causas de estas cada que seguía avanzando a paso ligero, su olor lo repugnaba y rápidamente reconoció al acompañante, no era su Alfa, pero fue su cómplice para dejarlo asustado aquella horrorosa noche.
Los pantalones cortos se ceñían a sus piernas tonificadas por los amplios pasos que daba y se apegaban más al bajar las escaleras de piedra y más antorchas lo iluminaban y ahí los vio, ambos esposados de ambas muñecas y de rodillas a su perfecta merced y unas llaves junto a los pies del rubio en el último escalón, una sonrisa muy peligrosa cruzó sus labios  y ambos chicos se miraron atemorizados.

Su posible fin se acercaba y se los daría un ángel que ellos mismos demonizaron, que irónico ¿ no ?

Cuando miró a Bangchan una corriente lo recorrió y quito la vista de este ( no no no Jimin no caigas en el otra vez ) se dijo a si mismo y miro con cautela al otro chico, Felix.
A este le soltó sin más aunque no se libró de algún que otro golpe, la rabia que tenía Jimin no era normal, su mejor amigo lo llevo a la boca del lobo, literalmente y eso le dolió mucho, tantos años perdidos con él que ahora mismo le ardían en el alma. Lo dejo marchar para mirar al otro seriamente.

__

Namjoon quería irse de ahí, a saber que estarían haciendo ambos y él ahí, pero su instinto le prohibió irse, Jung insistió de que él podría cuidarlo al verlo con las orejas bajas, pero este se negó rotundamente .

Unos pasos los pusieron alerta a todos y vieron a un magullado chico salir de ahí, ambos líderes se miraron y Nam cambió de forma y caminó hasta aquel lugar mientras que varios hombres tomaban al más pequeño y se lo llevaban a una de las cabañas, más tarde Hoseok hablaría con él.

No supo cómo ni nada más solo que acababa de matar a su alfa rompiendo así ese pequeño lazo, arrodillado en el suelo rodeado de sangre se giró al escuchar su nombre.
Comenzó a llorar al ver ahí parado a Namjoon - y- yo no ... no no quería hacer esto, n-no sé cómo lo hice, y-yo Na-Nam .... - las palabras no le salían, simplemente tenía miedo del rechazo del moreno, pero todo lo contrario fue lo que obtuvo.
Namjoon con sumo cuidado lo levantó del suelo tomando sus manos ahora sucias y lo miró a sus ojos transmitiéndole serenidad- estoy aquí, siempre estaré contigo, recuerda nuestra promesa Jimin.

Al salir de ahí, no hubo revuelo ni nada de ese estilo, el líder les había explicado a su manada lo ocurrido y la gran ofensiva al líder Kim, así que todos prometieron cuidar al pequeño que rápido llegó a sus corazones.

Jung les ofreció hogar, calidez aunque las situaciones externas no estuvieran bien con la amenaza humana, pero junto a él, la manada y la calidez de los brazos que ahora lo rodeaban se sentía completamente bien, aunque su lobo seguía pidiendo aún un toque de atención que claramente ese moche obtuvo por parte del moreno.

- Adoro tus ojos grisáceos cuando sale tu lado animal Jimin- susurró en sus labios antes de seguir besándolo con parsimonia torturando al contrario sabiendo que quería volver a jugar -

- Y yo tu voz ronca cuando me haces el amor - sonrío en el beso y mordió el labio inferior de este gimiendo para provocarlo aún más-

- Y yo tu voz ronca cuando me haces el amor - sonrío en el beso y mordió el labio inferior de este gimiendo para provocarlo aún más-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att: Afrodita 🦋✨

Wolf 🐺• Yo soy tu Alfa • Rm+JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora