Chicos ya hemos llegado- dijo feliz- ya hemos llegado a la manada Kim - se acerco a su padre que los esperaba con todos los otros miembros tras él -
Buenas tardes padre- le dio una cálida sonrisa y le hizo un reverencia y todos los ex miembros de la manada Jung-bienvenido a casa, a ti y a todos los nuevos miembros de nuestra familia.
Todos estaban atentos y emocionados al ver a su futuro gran líder Nam, sano y salvo.Por otro lado Jimin después de haber estado con Tae, fue a su hermosa casa y se ducho y arregló después del aviso de todos en la manada tras el aullido de aviso que dio Nam al acercarse a su territorio, sentía que su corazón saldría de su pecho y su lobo tampoco que lo ayudase mucho ya que lo ponía más nervioso cada vez, cada acción que hacia se sentía super torpe y después se estreso más cuando su cabello no lo ayudaba para nada porque parecía que hubiera tomado vida propia y aun que lo tratase de peinar y colocarlo acababa despeinado así que resoplo viéndose en el espejo del baño y decidió bajar a abrir la puerta a Tae después de que este tocase el timbre de su casa y salir hacia donde vería llegar a su alfa.
Al llegar estaba ahi toda la manada esperando a su alfa, era muy querido por todos y eso lo hacia feliz, muy feliz y por lo tanto su sonrisa de tonto enamorado no se lo borraba nadie o eso creía....
Deja de sonreír así que me das miedo - dijo Tae cuando hacían la reverencia de respeto y Jimin fingiendo molestia le dio un codazo y ambos rieron- Jiminnie creo que deberías ir a saludar a tu alfa- le dijo en un susurro al ver como este lo busca entre toda la multitud y este sin esperar un segundo más fue a darle una muy buena bienvenida a su chico- Hola amor - dijo Jimin tras él, a lo que inmediatamente consiguió su atención y este fue a besarlo, fue un beso tierno y cálido pero necesitado de ellos- te extrañé pequeño - dijo entre el beso y lo abrazo, Jimin sentía como su lobo saltaba de la emoción al sentir los grandes brazos rodearle y brindarle ese calor junto a su aroma de canela que tanto extraño y el cual le hizo ronronear en su pecho- Joonie - susurro- Wow te ves muy tierno con el pelo esponjoso y ese jersey ancho con esos vaqueros tan... ajustados - le susurro en su oreja, a lo que Jimin rio por el comentario sobre su pelo tras recordar lo que paso con el y después sonrojarse - Hey - lo golpeó en su pecho haciendo reír al más alto- deberíamos ir a casa Nam, seguramente estas muy cansado- dijo jugando con los dedos del otro- Un poco de cansancio si tengo, pero no te preocupes amor - intento disimularlo con una sonrisa mostrando sus hoyuelos- Amor no me mientas mejor.. - lo interrumpen- Señor Kim, nos gustaría agradecerles de corazón el traernos hasta aquí ..... - Jimin perdió el color en su precioso rostro al oír esa voz y verlos, a ambos- Dios creo que voy a vomitar - pensó Jimin, el cual estaba tras Namjoon y tiró de su camiseta al sentirse mareado justamente al ver a BangChan y tras reconocer perfectamente la voz de Felix.
Nam reacciono rápidamente y sostuvo a Jimin antes de que callers totalmente inconsciente y lo tomo entre sus brazos y dejando con la palabra en la boca al muchacho salió corriendo en dirección a su querida casa._ no se publicará el siguiente capítulo hasta que lleguemos a las 5 estrellitas :'(
ESTÁS LEYENDO
Wolf 🐺• Yo soy tu Alfa • Rm+Jm
Roman d'amour•_• Y todo empezó con una simple apuesta , quién lo diría que acabaría en no sé dónde y con la mordida de una lobo , que loco el destino ¿ no ? ~ empezada el 29/05/2019 ~ contenido Nammin Me parece muy tierno el shipp entre Nam y Jimin 💕 ~ porta...