El silencio sumergía la habitación donde descansaba el pequeño omega, su cabello rubio desordenado, dándole un toque dulce y tierno, y sus dulces labios entreabiertos dejaban ver sus pequeñitos dientecitos y su paleta levemente torcida, cosa hermosa, cabe decir.
Namjoon que aún sentado junto a la ventana sintiendo la brisa nocturna y como esta jugaba con su cabello y en la forma que elevaba un poco las cortinas lo había parecer algo mágico, mientras sentía el latido del corazón del omega, tranquilo y sereno.Oh preciosa Luna, porqué a de pasarle esto a mi pequeño Omega, no te pido mucho, solo que me lo cuides y lo alumbres todas las noches su preciosa piel esponjosa, deseo que despierte y pueda ver lo hermosa que estás esta noche tan oscura- dio un largo suspiro y dejo apoyada su cabeza en el marco de la ventana observando a su mejor consejera aún que no sea de muchas palabras.
H-hola - dijo en un pequeño hilo de voz desde el borde de la cama, jugando con sus pies,ya que estos mi llegaban al suelo de madera, donde observaba a su preciado alfa, este giró automáticamente en busca de ese precioso ser tan tierno para él
Hola, ¿ cómo te encuentras? - se acerco a él con cuidado y acaricio su precioso cabello rubio -
Mucho mejor- le regaló una cálida sonrisa y abrazó a Nam atrayéndolo más hacia su pequeño cuerpo- no me dejes por favor- sollozo entre sus brazos.
Hey, calma calma pequeño- acaricio su espalda para calmarlo- vamos mírame- tomo su mentón y lo levanto hasta conectar sus miradas y limpiar algunas lágrimas cristalinas que caían de forma tan suave- no llores, no llores, jamás te dejaré, jamás, somos una familia, te lo prometí y yo nunca rompo mis promesas.
Tengo miedo, Namjoonnie, mucho miedo y no puedo sentirme tranquilo, siento,... siento temor, mi lobo está inquieto y no puedo hacer nada- sollozo apartando la mirada y agachado esta, a cambio recibió un reconfortante abrazo y una sensación de calidez lo embriagó- G-gracias... - supo que estaba usando sus hormonas para calmarlo.
En ese preciso instante una sensación de preocupación y protección llenaron el corazón de ese gran alfa, que no descansará hasta no dejar feliz y darle paz a su omega.
Hey !!! Ya toiii de vuelta, ando pensando en cómo seguirá la historia, es que tengo un bloqueo intensooooooo y no se me ocurre nada ahggg, lo siento a las personitas que están leyendo y le doy las gracias a todas las que me apoyan y animan con sus mensajitos
Les dejo este video, para animarles, creo que más tarde o mañana subiré otro capítulo 😊✌🏼💜
ESTÁS LEYENDO
Wolf 🐺• Yo soy tu Alfa • Rm+Jm
Romance•_• Y todo empezó con una simple apuesta , quién lo diría que acabaría en no sé dónde y con la mordida de una lobo , que loco el destino ¿ no ? ~ empezada el 29/05/2019 ~ contenido Nammin Me parece muy tierno el shipp entre Nam y Jimin 💕 ~ porta...