~Remenber

396 28 0
                                    

Y todo empezó con una simple apuesta , quien lo diría que acabaría en no sé donde y con la mordida de una lobo , que loco el destino ¿ no ?

<~~~~~>

Entonces todo a sido real esas palabras lo tenían muy ensimismado que no se percató que entró un pequeño niño de unos cinco añitos .
Hola - dijo el pequeño con un toque aniñado - Hola - volvió a decir acercándose un poco más a la cama - ¿quieres jugar conmigo ? - preguntó inocentemente- Ohh , hola pequeño , ¿ qué haces aquí ? - lo miraba atentamente ya que estaba muy inquieto mientras se acomodaba en la gran cama - Bueno yo vivo aquí - río - ¿jugarás conmigo ? - preguntó subiéndose a la cama sobre los pies de Jimin -
Bueno pequeño ... tal vez ... perooo -ríe el más pequeño - te tendrás que bajar de mis piececitos y salir de la habitación, tengo que vestirme para salir - dijo mientras jugaba con las manitas del menor - Eres muy adorable .
Esta bien , pero date prisa , mmm ¿ cómo te llamas hyung ? .
Yo me llamo Park Jimin , pero tú dime Jimin - sonríe - ¡ Serás mi nuevo hyung , si , si Jimin hyung !
-Jimin sintió un sentimiento cálido y sonrío observando al pequeño , mientas este le decía que lo esperaría fuera y dándole una adorable sonrisa salió cerrando tras de sí la puerta -
Bueno Jiminnie no sé en que lio te metiste pero es hora de salir de esta habitación Oh Dios , estoy totalmente desnudo y ¿ mi ropa ? - dijo en voz medianamente alta para ser solamente escuchada por él y comenzó a buscar con la mirada en la gran habitación , hasta que encontró una gran puerta en la cual al abrirla resonó un gran Wow de su parte al encontrarse un gran vestidor con muchísimas vestimentas desde las más elegantes hasta las más básicas , después de deleitar su visión con todo tipo de ropa se decidió al final con algo básico , como unos vaqueros azules rasgados y un gran jersey que le quedaba muy grande ya que le sobraba un poco la tela en la zona de brazos y de largo , pero aún así le gustó en cuanto se vio en un un espejo que rondaba por ahí y se paró enfrente de el y se re peino el cabello y escucho un leve golpe en la puerta y decidió ir rápido para ir a abrirle la puerta al pequeño , ese aroma lo dejo anonadado mientras estaba arreglándose el cabello , ese olor provenía de su ropa , un olor a naranja y un toque a canela , este era el que más abundaba en su ropa , el olor a naranja provenía de el pero en cambio el de canela era el de su ropa , cuando se dio cuenta , río.
Vamos peque.... - se chocó con algo o más bien alguien - Oh disculpe , y-Yo yo lo siento no me fije - dice bajando la cabeza -
No pasa nada pequeño - le soba la cabeza , había una gran diferencia entre el y ese pequeño niño - Bueno , me presento soy Kim Namjoon , el alfa y siguiente líder de la manda Kim -sonríe mostrando sus hoyuelos y algo dentro del pequeño rubio , haciendo que se comportase sumiso ante la voz del Alfa - Tranquilo pequeño no te pasara nada aquí , no tengas miedo , en este lugar todos convivimos como una familia - familia masculló el pequeño sin llegar a ser oído por el mayor o eso creía y agachó más la cabeza ,  se sentía indefenso , algo dentro de él se lo dejaba claro ; en un leve gesto le levantó el mentó mirándolo a los pequeños ojos - Somos una familia , eres de mi familia porque nosotros de protegemos , no temas pequeño - de un momento a otro abraza a Nam , a él le toma por sorpresa pero de inmediato le corresponde , el corazón del alfa sentía la necesidad de tener que proteger y calmar esos pequeños llantos ahogados que soltaba al estar muy pegado al gran cuerpo del Alfa-
G-gracias - dijo con un leve sollozo tras el intento del "Gracias", después de unos segundos más así se separaron -
Bueno pequeño , veo que te queda muy grande mi ropa - sonríe enternecido por la imagen que le daba Jimin - te tendremos que conseguir una de tu talla ¿ de acuerdo ? - el menor asintió levemente ruborizado -
Venga , vamos - dijo animado - te tengo que enseñar todo lo que va a ser tu casa , solamente quiero que confíes en mi ya que se que es lo que viviste pero no temas todos somos lobos y ninguno te hará daño , te lo prometo pequeño , no temas , estaré a tu lado ¿ prometido ? - se agachó un poco para llegar mejor al campo de visibilidad del más pequeño y acércale su dedo meñique- Lo prometo , en ti si confío pero no me dejes solo ¿ sí ? - unió su pequeño meñique con el de Nam y este solo reaccionó con una leve sonrisa  cerrando y abriendo levemente sus ojitos al ver su dedito con el suyo - De acuerdo pequeño .

-Ambos comenzaron a caminar por todo el campo , la casa del Alfa estaba en una zona un poco más aislada del resto , así que tuvieron que andar un poco , el pequeño estaba muy nervioso ya que se podía notar por las feromonas que soltaba su lobo - Hey , pequeño tranquilo , estaré aquí y recuerda soy el futuro Alfa de la manda , así no temas - el pequeño asintió - un pregunta , aún no sabes que género eres ¿verdad? - negó - mmm - dijo pensativo Nam - Me tendrás que dejar  olerte para descifrar qué tipo de lobo eres - Jimin lo miró atemorizado - Te prometo que no te haré  nada , lo prometí ; De acuerdo - dijo en un tono tembloroso ya que el Alfa directamente fue a la zona del cuello donde posteriormente lo mordieron para marcarlo como lobo . La nariz de Nam tocó la sedosa piel de Park haciendo que este se tensase y cerrara los ojos bruscamente - Pequeño , eres un ......

Wolf 🐺• Yo soy tu Alfa • Rm+JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora