Wolf

46 8 0
                                    

Es más duro de lo que parece, el querer y ver cómo te remplazan

El calor culminaba su cuerpo y todas sus fuerzas hasta caer inconsciente en pleno bosque, y tras él llegar un lobo más grande.

Aún respiraba, al fin sus fuerzas brutales se estaban agotando, el primer cambio es el más duro y el más cansado, finalmente un pequeño omega permanecía ahí vigilado por un gran lobo castaño.

__

El viento soplaba frío, las nubes se acercaban muy grises contrastando con su nuevo pelaje, pero aún  así las bajas temperaturas que se notaban no calmaban el calor que hacía arder el cuerpo del rubio que miraba alternativamente los caminos del bosque, sentía sus nervios a flote, sabía que un lobo lo seguía, pero el solo buscaba a uno en específico.

Cruzó el bosque muy frondoso, entre árbol y árbol se sentía cada vez más ágil, más fuerte, más temido.
Su vista fija al frente, sus sentidos totalmente receptores, se sentía un pequeño diablo.

Llegó a la manada del norte.

Obviamente no pasó desapercibido su lobo de tamaño medio, pelaje blanco como la nieve y esa sed llena de ira y rabia, los había encontrado  e iba a ser su turno de jugar.

El alfa Jung admiró tremenda obra de arte ante él totalmente asombrado, Namjoon tenía razón, y el alfa Kim también, ambos acabaron teniendo razón en todo y con un gesto advirtió a sus lobos, no se movieron. Jimin busco con con sus ojos feroces de un tono grisáceo revisar cada rincón sin pena ninguna.
Tras él apareció el lobo castaño oscuro asintiendo en dirección de Hoseok, y sus hombre dejaron campo libre para que el omega buscase a quienes quería.
Hobi se acercó a Nam y pasó su mano por su pelaje con ligera pena, pero lo que no sabían ellos es que Jimin no buscaba amor .




__
Así más o menos se vería Jimin

Listos para la siguiente parte ??Xq yo  siiiii , 🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listos para la siguiente parte ??
Xq yo  siiiii , 🤭

Bueno sinceramente no hay personitas que me vayan a leer , pero aún así a la única o dos personitas que me leen e incluso votan o me sorprende cuando me comentan, les vengo a dar las gracias de todo corazón.
Yo solo escribo cuando estoy en momentos de total estrés para liberarme o cuando no puedo dormir, de ahí pido perdón por no actualizar constantemente .
Ahora sí,  me despido  a seguir escribiendo para  actualizarles  en unos días.
Att:  Afrodita 🦋✨

Wolf 🐺• Yo soy tu Alfa • Rm+JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora