Trance

189 18 1
                                    

Los miembros de la manada llegaron  tras un día y una noche de andar entre  bosque, parando para descansar y cazar un poco para recargar energía.
Fueron llamados por la manda del Norte que cayeron en una gran recaída por la gran amenaza de los humanos a su territorio, por la culpa de la epidemia que se había propagado por culpa de algunas gacelas que comieron, no todos callaron enfermas pero la mayoría si y se estaban debilitando. Si la fuerza de los Alfas y Betas todo y cada uno de ellos era aún más vulnerable y junto a ellos los/as  omegas y cachorros.

El Alfa Jung los recibió ya que era el progimo del Jefe de la manda y a la vez era el que se encontraba mejor que los otros.
Ambos Alfas se encargaron de asegurar los terrenos y cubrir cada centímetro que poseía el área y cubrir a los enfermos y darlew calor a los cachorros.

(....)

Prov Jimin ♦️

Estábamos todos comiendo en casa de Jin hyung, éramos los cuatro, TaeTae, Mark y Jackson y obviamente sin olvidarlos del duelo de la casa, estuvimos jugando con los cachorros, Tae se ve verdaderamente como un padre, le queda como un guante ese papel.
Estuvimos esperando un ratito a que llegasen Mark y Jackson, ellos dijeron que tuvieron un "problemita" pero ya sabemos como es eso.
Pienso sinceramente que Jin es un gran amigo y hombre por tener la fuerza y valentía de cuidar a dos cachorros el solo y siendo Omega, dando a cabo que solemos tener los celos muy fuertes.

Sinceramente extrañaba a mi Alfa, su esencia y sus besos más sus caricias y cualquier contacto que tuviera, sinceramente no me gustaba la idea de que se fuera y mucho menos con el mal presentimiento que llevo desde que supe que se marchaba.

Fin Prov Jimin ♦️


Poco a poco sabréis que pasará con Namjoon y la verdadera razón por la que esté en la zona del Norte, solamente os digo que .... vdkdkfosuuwb
Ups 🙊, tendremos que llegar a las 4⭐️
¿Cómo o qué os parece la historia?
Quiero que me lo digáis en los comentarios porque sinceramente no sé si en realidad os gusta o no.

Wolf 🐺• Yo soy tu Alfa • Rm+JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora