Nam seguido de Tae al ver como su amigo se desmallo y que a continuación Nam salió corriendo con el no dudo ni un segundo en ir tras él, avisando antes a la curandera de la manada, para ayudarlo
Nam abrió la puerta de su casa y subió a su habitación y lo coloco sobre la amplia cama que estaba en medio de la gran habitación, le quito los zapatos que llevaba y lo acomodó.
No sabia que hacer y lo único que hizo fue acariciarle la cara con delicadeza- ¿ por qué estas así amor ? - le pregunto con los ojos cristalizados-
Nam la curandera llego junto a Anita, debes dejarlas ocuparse del pequeño - le dijo suavemente, pero se le podía notar su preocupación en su tono de voz y sus ojos. Namjoon asintió y le dio un beso en la frente a su omega y salió de la habitaciónLos minutos pasaban y ambos alfas se morían casa segundo que pasaban, ambos parecían alfas del mismo omega (( idea de trío amoroso para otra historia xd xd 7v7 )) hasta que de la habitación salió la curandera - fue por una fuerte reacción que lo hizo perder el control en el y su lobo se puso muy nervioso, tal vez fue por miedo a algo o alguien, sinceramente no sé sabe muy bien, pero deberá guardar un poco de reposo y deberá tener cuidado de que pronto será su celo y todo lo puede colapsar - hizo una reverencia y los chicos lo mismo con una gracias antes de entrar en la habitación. Anita le mando guardar silencio mientras colocaba unas pastillas de vitaminas en la mesita y un vaso de agua - cuando se levante deberá tomarlas, aquí les dejo más- coloco una caja junto al vaso- se acerco a Nam- debemos hablar- así que ambos salieron de la habitación y hablaron - Señor Nam, eso estado se shock de Jimin, su reacción así tal vez sea por lo que pasó y del como sea un lobo ahora, tal vex haya reconocido inconscientemente el aroma de aquel alfa que lo marcó aquel día o algunos del grupo ese, y ese habrá sido el porque su lobo reaccionó así- La idea de que el maldito alfa que marcó a su Omega esté junto a él le hervía la sangre y creía no poder controlarse así mismo, Nam simplemente le asintió a la mujer y le dio las gracias por siempre cuidarlos y este le regalo una suave caricia sobre su cabello y se fue de la casa de los Kim- Voy a matar a esos desgraciados y sobre todo aquel desgracia para nosotros - y otra vez tuvo esa sensación que tuvo cuando le presentaron a esos dos alfas, rezaría para que no fueran ellos o los mataría en frente de todos. Entro en la habitación y le pidió a Tae que saliese- Tenemos que hablar seriamente- Ambos bajaron en pleno silencio hasta llegar al pequeño jardín - ¿qué pasa Namjoon? - le pregunto francamente - Tae tu ya sabes lo que pasó con Jimin y básicamente su historia, pero creo que el porqué de que él este así sea es porque su lobo reconoció inconscientemente a su ...
ESTÁS LEYENDO
Wolf 🐺• Yo soy tu Alfa • Rm+Jm
Romance•_• Y todo empezó con una simple apuesta , quién lo diría que acabaría en no sé dónde y con la mordida de una lobo , que loco el destino ¿ no ? ~ empezada el 29/05/2019 ~ contenido Nammin Me parece muy tierno el shipp entre Nam y Jimin 💕 ~ porta...