Next Step

133 15 0
                                    

Ya estaban recorriendo la habitación los pequeños rayos de Sol que estaban por la ventana del comedor, ambos quedaron dormidos en el sofá-cama del salón viendo TV la noche anterior.
Cachorro, despierta - dijo en un susurro sobre su cabecita -
Mmm- se sobo los ojos con mucha pereza y se acomodó- Tengo sueñooooo
Vamos Chimchim tienes que levantarte- dice mientras acaricia el esponjoso cabello dorado -
Me gusta tu voz hyung~
Pequeño- dijo dudoso, pero a la ves preocupado-
Mmm.... tengo hambre hyung ~
No me gastes bromas otra vez, sabemos ambos que no es bueno que bromees sobre tu querido celo y más si tu Alfa no está en casa - dijo con un leve tono enojado-
Solamente quería enojarte recién levantado, te ves muy adorable hyung - sonrío-
Ajá, anda mueve tu cuerpecito a la ducha mientras te preparo el desayuno - nuestra una sonrisa mientras despeinaba al pequeño-

(...)

Namjoon ellos son - dijo mirándolos-
El es BangChan y él es Félix - ambos sonrieron nerviosos, obviamente teniendo a un gran líder enfrente de ellos con tal aspecto tan intimidante creo que es obvio, aún sabiendo de sobra que será su nuevo líder de manada.
Sintió un Aura bastante extraña y una gran sensación de alerta le transmitía su lobo que por un momento pareció no poder salir de su presentimiento hasta sentir la voz de su compañero.
Mañana sobre el amanecer podrán marchar a su territorio, habrá mejor clima que el de hoy.
Eso es cierto - afirmó el líder Kim -

Se presentaron hacia su nuevo líder y después de cruzar pocas palabras con el y con Jhope marcharon a descansar.
Mientras tanto ambos líderes de manadas Tan lejanas pero similares se perdieron entre la maleza para encontrar un lugar de reposo al cual alguna que otra vez coincidían de pequeños cuando sus padres tenían reuniones y simplemente visitas a la manada Jung.


(....)

Park Jimin es mejor que volvamos a casa, estoy sintiendo una tormenta cerca.
Haciendo caso omiso siguió correteando por el gran bosque, estaba ansioso, sin saber la razón.
Minutos después ambos acabaron mojados por la lluvia que les estaba cayendo sobre ellos.
-Que te dije señorito Park
-Yaaa deja de regañarme como una madre, ya soy mayorcito no crees- respondió parándose frente a Tae -
-Sinceramente pienso que tienes la mentalidad de un niño de cinco añitos, pero bueno si tú eso lo ves como mayor no sé tu - río y empujó al pequeño hacia atrás - vamos a casa
No, quiero jugar, se está bien bajo la lluvia - dijo devolviéndole el empujo -
Volvamos Park- lo empujó, pero cuando fue a caer el contrario tiro de él y lo hizo caer sobre la pequeña figura bajo su cuerpo, ahora .

Se podía notar sus respiraciones rápidas, hasta como sus alientos chocaban entres sí contra el frío que los rodeaba. Se podía observar claramente a un Tae mojado, con la ropa cada vez más ajustada a su cuerpo y como gotas caían de su cabello o como otras recorrían las perfectas fracciones de su rostro feroz y se perdían como todas ellas y sus brazos a cada lado de la cabeza del menor protegiéndolos de la lluvia.
Mientras a la ves podrías observa un pequeño cuerpo, bien definido por su ropa húmeda y todo su cabello mojado con algún que otro mechón pegado sobre su frente y rostro. Con sus manos sobre el pecho del mayor.

Deberíamos volver a casa - dijo en un casi susurro que escapó de sus carnosos labios.

Wolf 🐺• Yo soy tu Alfa • Rm+JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora