Pequeño , eres un Omega - el menor dio un profundo suspiro , sabía de que se trataba , había oído sobre eso pero nunca vivido hasta hoy , se sentía la peor persona del planeta por ser un "insignificante omega más " .
Su lobo interior que poco a poco iba conociendo dejó a la vista lo que pasaba hacia el Alfa , este notó de inmediato como los ánimos del Omega bajaban drásticamente dejándolo sin saber que hacer o decir -
Oye .... No te pongas así , ser un Omega no es algo malo , y no lo digo por presumir pero mi hermano pequeño es Omega y es muy feliz - eso hizo que Jimin levantara su cabecita y mirara a Namjoon a los ojos dejándole ver que era lo que sentía - No te preocupes , por ser Omega no te pasará nada , solamente tienes que mejor tu técnica de defensa y hasta podrás salir a cazar - Dijo animado -
Mejorar mi tecni... ¿ qué ? Si yo ni siquiera puedo defenderme de una maldita mosca - resopló cruzando sus brazos y haciendo un leve puchero -
<Harás que me de un ataque a mi corazón , tonto Omega> Claro que podrás , recuerda ahora eres un hombre lobo , tienes la fiereza , la fuerza , la astucia , la agilidad entre otras mil cosas que este ser te entregó en cuanto tu fuiste mordido , ahora eres poderoso y no debes temer hacia nadie ni nada , ¿ me oíste pequeño ? - asiente - Muy bien .Después de unos leves minutos caminando llegamos a la gran aldea del territorio Kim , se podían observar muchos cachorros correteando por el lugar , unos en su forma humana y otros no , como los lobos adultos , grandes , fuertes y sobre todo esos grandes ojos que vigilaban todo al igual que a los cachorros y a los Omegas .
En cuanto la presencia de Namjoon llegó , tuvieron todos los ojos puestos en ellos haciendo que el Jimin se sintiera intimidado ya que todos los Alfas y Betas se pusieran en fase de alerta ya que podrías correr peligro sus parejas y cachorros .
Tranquilos todos - dijo Nam en una voz más grave que con la que habló hace rato con Jimin , esa voz calmada que relajaba al pequeño y que ahora hacia lo contrario - El es un nuevo miembro de la manada Kim , no quiero que nadie lo moleste ni que haya ningún problema hacia su lobo , es un lobo aún sin experimentar y fue dañado por los miserables humanos , así que necesito que lo traten como uno más y cuídenlo , ya que el está bajo mi cautela - terminado de decir eso con su brazo rodeó los hombros de Jimin acercándolo a él - El ahora es de nuestra manda , de nuestra Familia - sentenció antes de que todos los lobos aullaran dando un sí hacia su futuro líder - Ves pequeño te dije que confiaras en mi y gracias por hacerlo, ahora quisiera presentarte a mi padre .....
ESTÁS LEYENDO
Wolf 🐺• Yo soy tu Alfa • Rm+Jm
Romance•_• Y todo empezó con una simple apuesta , quién lo diría que acabaría en no sé dónde y con la mordida de una lobo , que loco el destino ¿ no ? ~ empezada el 29/05/2019 ~ contenido Nammin Me parece muy tierno el shipp entre Nam y Jimin 💕 ~ porta...