Magic night

207 21 4
                                    

Denle a la canción 🔥👌🏼

Observe a Jimin sentado junto al río y apoyado en el gran árbol que representa la gran longevidad de la manada, la luz de la luna recorría todo su rostro dejando apreciar sus delicadas fracciones hasta el mínimo poro que poseía y junto a eso a todo su dorso destapado y muy bien trabajado brillaba bajo la luna, solo para él, solo para su Alfa.
Namjoon fue acercándose al omega lentamente hasta posicionarse a su lado y le puse su chaqueta de cuero.
Jimin ¿ por qué estás así ?
Por simple tentación, ¿no te gusta ? - preguntó en un tono simple, como si nada- B-Bueno no.... es que ... - Jimin sin esperar más palabras del mayor se sentó sobre sus piernas y con sus manos sobre su pecho sonrió inocente- ¿ Nervioso Hyung ? ¿ Por qué ? ¿ Hice algo ? - comenzó acariciar sus cabellos mientras observaba su rostro sonrojado - Namjoonie...
¿Mmm ? - respondió el otro intentando controlarse - Hazme tuyo, ahora mismo bajo las estrellas , en tus tierras. Soy tuyo.
Namjoon estaba en un gran batalla mental entre su mente y su lobo que aullaba para que respondiese a su pequeño y no hacerlo esperar más.
El menor comenzó a rozarse contra el Alfa mientras este seguía en trance hasta que lo besó suavemente y tomaba sus manos para colocarlas sobre sus hombros y acomodar al pequeño entre sus piernas.
J-Jimin estas se-seguro de hacerlo a-aquí - pregunto un poco perdido en la forma que Jimin jugaba con todos sus sentidos -
Tomando el filo de la camiseta de Namjoon comenzó a jugar con ella hasta subírsela poco a poco y así hasta deshacerse de ella, se podían ver fácilmente como todos sus músculos estaban firmemente marcados y tensos, al segundo de eso Jimin estaba bajo su cuerpo, poco a poco recorría su cara a besos y leves mordidas en sus carnosos labios llegando al oído susurro un te amo y lo mordió haciendo que se le escapase algunos gemidos, bajando a su cuello podía observar su piel erizada por donde pasaba su cálida lengua lentamente. Cortándole el paso la chaqueta que poseía el omega lo quito rápidamente.
Jimin en un simple descuido de su hyung tomándolo por sorpresa tiró del cinturón que decoraba su delicada pero firme cintura lo miro con una mirada juguetona y tomó sus muñecas, atándolas una junto a la otra aprovechó que el Alfa estaba de rodillas hacia él y desabrochó el botón del pantalón sin apartar la mirada de sus penetrantes ojos bajo la cremallera y mordiendo el labio del contrario le susurro un te amo y sonriendo comenzó a bajar lentamente el querido pantalón que se ceñía a su piel peligrosamente y comenzó a jugar con el elástico de su bóxer negro que aprisionaba a su querido amigo que con el simple roce del dedo índice hizo gruñir al Alfa, comenzó a tocarlo con pequeños roces solamente queriendo escuchar a su lobo enloquecer junto a sus latidos que estaban alocados, Joon estaba con los ojos cerrados sintiendo cada corriente eléctrica que lo recorría y lo hacía temblar por cada toque de su Omega y poco a poco nublar sus sentidos, comenzó a jugar con él lentamente pasándose el falo junto a sus manos y haciendo presión en la punta haciendo que echase la cabeza hacia atrás y apoyarla en el gran tronco.
Jiminie suéltame por favor - dijo en un estado exhausto-
Este negó sonriendo, pero pensándolo mejor el tampoco podría aguantar más al mando así que se dejó tomar por el mayor, al soltarlo parecía una bestia recién dejada en libertad y rápidamente acorraló al omega entre sus brazos, este lo besó y dejando algunas marcas que más tarde sería más notorias. Bajo hasta la cintura donde rápidamente bajo el pantalón totalmente hasta quitárselo y abrió sus piernas, al momento se tensó el Omega pero este recibió una cálida sonrisa del otro y un beso que lo tranquilizó.
Al momento abrió sus piernas lentamente y metió dos dedos que anteriormente Jimin había chupado con total gusto y así los metió en la entrada del menor, comenzó cuando el omega le dio una sonrisa, movió en círculos lentamente y cuando su pequeño lobo estaba listo siguió con un movimiento de tijeras en su interior que hacía gemir de más placer aún. Sin tiempo que perder metió el tercer dedo haciendo que el otro arqueara la espalda entrando en aún más placer.
N-Namjoon p-por favor q-quiero m-más- dijo moviendo sus caderas pidiendo más, directamente sacó sus dedos de su interior y se colocó en posición sobre el abriendo sus piernas más para jugar con su entrada rozando sus glande, cada roce gemía más y más sintiendo que en cualquier momento se desmayaría y perdería todo en sí. Entro de una haciendo que soltara un grito ahogado por las siguientes embestidas que le daba, una tras otra, unas más rápida que la otra. Y así sucesivamente hasta que salió en seco y dijo con una voz grave y de mando sobre los labios de su omega ponte de cuatro, el otro parpadeo con una sonrisa y de un momento a otro lo obedeció y se puso a su merced, este lo tomó por sus caderas y lo empujó contra de si mismo y lo apegó a él fuertemente haciendo temblar al pequeño entre sus grandes brazos y comenzó a envestirlo seguidamente y con una mano comenzó a masturbar al miembro del contrario dándole algunos tirones y satisfaciéndolo, besando su espalda cubierta por una suave capa de sudor que brillaba con los rayos de la luna, las extremidades de Jimin comenzaron a temblarle dándoles el aviso que se iban a correr ambos ya que a Namjoon ya no le quedaba nada para eso, una, dos, tres, cuatro hasta cinco envestidas más y el par se corrió uno dentro del otro y el menor en la mano de su Alfa. Se tumbaron juntos pero el mayor aún no había salido de su omega hasta que unos momentos después, el menor se giró hacia el y lo miro a los ojos besando suavemente sus labios y sonriendo cálidamente.
Te amo Kim Namjoon, gracias por esta inolvidable noche- sonrío y se acurruco sobre su pecho-
Yo también de amo Park Jimin , yo soy tu Alfa.
Ambos se quedaron observando el cielo, dándose caricias y sacándose color por comentarios que decían entre ellos .

¡ Vamos ! - dijo Namjoon alegre y poniéndose en pie - ¿ Qué ? No no , nos verán sin ropa y pues no...
Quien nos ve y quien nos viera , aquí no viene nadie y aparte de ti, que ya me has visto y de sobra ,así que no seas tímido, igual estaremos en el agua -sonrío -
No te he vistos de sobra... aún... no - ríe - y el agua está friiiiiaaaaa Namjoonie - hace puchero-
No importa pero si quieres te caliento, podríamos tener otra rond
¡ Venga vamos ! - le corta sonrojado y riéndose-

El par se acercan al río y se toman de las manos para entrar, al principio Jimin se niega a entrar pero poco a poco entra con Namjoon, ambos abrazados juegan como unos adolescentes en el agua y se roban besos entre ellos, esos besos demuestran esa pasión que los quema por dentro y esa magia que los rodea y los abraza.
Esa noche la única testigo sería la Luna que los vigila y los ilumina con una gran fuerza que pareciese que esta hecha para ellos dos, como el uno para el otro y se fundieron en cálido beso.



><
><
><

Al fin termine el capítulo de hoy, hoy me pegue unas cuantas horas escribiendo y es el capítulo más largo con el anterior de los más largo a la historia. Creo q este capítulo se merece mucho amor.
Ahora si, me despido.

Wolf 🐺• Yo soy tu Alfa • Rm+JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora