XVI

105 24 2
                                    

Viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes. 3:15 AM

Porqué sólo los tontos se enamoran...

Porqué sólo los tontos se enamoran de alguien inalcanzable.

Imaginé una vida a su lado y ahora sólo sufro por un imposible. Soñé con tenerlo a mi lado y gritarle al mundo cuanto lo amo.


Porqué sólo los tontos se enamoran…


Porqué sólo los tontos se enamoran de una ilusión...

Excepto porque sabía que él no lo era, lo que lo hacia peor pues tenía a mis amigos preguntando mi estado a causa de su ausencia. Recordándomelo en todo momento.

Creí que la rutina sería para siempre, que ingenuo fui… Un tonto por pensar que él sería alguien estancado en una constante, no tome en cuenta que él tenía sus propias metas, sus propios problemas… Su propia vida.

Él no era sólo una obra de arte a la que admirar. Y yo no era el único espectador en este escenario.

5:19 AM


Estando en mi cama, boca arriba…

Imaginado infinidad de escenarios en donde él y yo nos encontráramos, quizá podría hacerle sonreír, quizá el podría hacerme reír.

Y quizá él quedaría encantado por mis hoyuelos.

Suspirando por los pensamientos en mi mente giró en mi propia cama cubriéndome con la almohada la cabeza. Quizá así podría hacer que todos esos escenarios se alejen para que ya no me hagan tanto daño, un pensamiento absurdo porqué incluso si no quisiera volvería a él.

Porqué fue en mi lugar de trabajo donde lo vi por primera vez, fue en esa misma calle donde me encontraba con él y aunque apenas podía verlo, era feliz admirándolo de lejos hasta que comencé a anhelar más que un simple contacto de ojos. Fue absurdo siquiera pensar que ser sólo un espectador no dolería.

Levanto la cabeza de mi refugio acolchado y tomó mi celular para verificar la hora, mis ojos arden ante la iluminación de la pantalla y parpadeo para tratar de acostumbrarme, cosa inútil pues mis ojos estaban irritados por la falta de descanso, me la pase dando vueltas en mi cama imaginando escenarios surrealistas durante toda la madrugada. 6:50 AM  maldita sea, debía dormir aunque sea unas horas para cuidar de mí,  si fuera cualquier otro día ya estaría de pie alistándome para iniciar la rutina.

Pero hoy...

No podía ir a la cafetería en este estado, no tenía la energía ni la fuerza para soportar el bullicio del lugar, mucho menos aguantaría aquella estúpida campanilla que sonaba sin parar en las horas de más ajetreo y sería de mejor ayuda si no estorbaba con mi estado de Zombi melancólico. 

Seda Blanca  「 NamGi 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora