Martes. 12:15 PM
Bostezo ante lo aburrido que era el medio día y vuelvo a tomar de mi shake de café que había preparado exclusivamente para mí con la esperanza de que me quitará el aburrimiento. Recorrí con la mirada la cafetería, a penas dos mesas estaban siendo ocupadas: en la primera había un chico que parecía universitario, había llegado hace unos minutos y sólo ordenó una dona, en la segunda dos chicas y un chico conversaban, habían pedido lo más simple, seguramente lo hacían para huir del calor que hacía en las calles. Analice que todo estuviera en orden y regresé mi vista al cuaderno frente a mí.
Escuché que la usual música instrumental había cambiado por una más alegre, una que te hacía sentir el verano.
Una melodiosa voz cantó a mis espaldas y sonreí, fingí no haberla escuchado y volví a sorber de la pajilla de mi vaso. Ella siguió cantando y me tomo por los hombros para hacer que me girará en mi lugar, logrando que quedáramos de frente, So Minie me siguió sonriendo mientras bailaba.
No sabía el motivo por el que se encontraba tan alegre, pero logró que mi ánimo subiera. La música de fondo era muy alegre e influyó en mí también, pero me tomo por sorpresa al oírla cantar en español.
—Yo te quiero así~ Dímelo, dímelo, dímelo, dímelo — ella estiró su mano y yo la tomé para hacer que diera una vuelta en su lugar — te quiero sólo para mí — ella seguía bailando, su dulce voz era hermosa y sin duda, ella era atractiva. Si la hubiese conocido antes no hubiera dudado en haber caído enamorado de ella, sus bellos ojos brillaban cuando estaba alegre.
No sabía que cantará tan bien, ni siquiera sabía que supiera español, pero sin duda me sentía afortunado porque ella me mostraba este lado de su persona.
Desee saberme la letra de la canción para acompañarla, pero sólo podía entenderla además de que no cantaba tan bien y sólo haría que la bonita interpretación de So Min se arruinara, así que sólo me conforme con verla, ella en sí era una estrella y hacia que todos desearan poder apreciarla.
Deje mi cuaderno a un lado y tomé las manos de So Min que ella me había extendido para hacer que me uniera a ella, sin embargo, yo puse resistencia porqué no quería arruinar un bonito momento. Le sonreí dulcemente mientras la parte del cantante masculino seguía.
—Quiero darte todo mi amor — una voz de hombre se unió a ella, sorprendiéndome al no saber de donde había salido el chico que se había unido a So Minie.
Voltee a ver a la puerta cuestionándome el porqué no había escuchado la campanilla sonar y regresé la vista a las dos personas que habían comenzado un pequeño musical.
—Te quiero sólo para mí — So Minie no pareció afectada por su acompañante, ella sólo siguió cantando y bailando, pero está vez al lado del extraño.
ESTÁS LEYENDO
Seda Blanca 「 NamGi 」
RomanceSeda, es lo que mejor definiría tu piel, tan blanca y suave... Perfecta para mí, perfecta para marcar. Tu piel es el lienzo perfecto para crear una obra de arte, digna para mi deleite personal. Tú eres la obra que hace falta en mi colección, sólo pa...