Gracias por todo el apoyo que me han dado, no hay palabras suficientes para decir lo feliz que me ha hecho que este Fic sea leído. Gracias por tomar parte de su tiempo en leer y perdón por la demora 💜❥ YOONFiSH
📌 Como en la versión anterior, los capítulos tienen saltos de tiempo.
Primera parte.
❝ Ojos de Dragón ❞
Lo había visto por primera vez cuando salí del local en el que trabajaba, todo por ir a hacer un mandado, ni siquiera había querido hacerlo en primer lugar, pero había valido la pena cuando lo vi a él. Su cabello chocolate, su altura y su complexión habían llamado mi atención, pero quedé cautivado cuando aquellos ojos oscuros vieron en mi dirección ni siquiera me veía a mí, pero me hizo sentir nervioso. Por fortuna, el banco tenía de esos vidrios espejo porque de lo contrario, aquel chico pudo haber visto que lo observaba.Él estaba dentro del local de música que estaba frente al banco, reía a lo que el chico que atendía le decía y miraba cada uno de los discos de vinilo que había en exhibición.
Al principio creí que sólo lo vería una vez, pensé que sería de esas personas de las que te enamoras y después no vuelves a ver nunca más. Sin embargo, descubrí que el chico trabajaba en la cafetería que recientemente había llamado la atención.
ㅡ ¿Recuerdas el chico del que te hable? ㅡ le comente casualmente a Hoseok, tratando de restarle importancia al asunto mientras jugaba con el empaque plástico de una botella de agua.
ㅡ ¿Cómo olvidarlo? Ha sido el único capaz de ponerte nervioso sin siquiera intentarlo ㅡ Hoseok se rio, moviéndose a lo largo del pequeño espacio que teníamos detrás de la vidriera. Estaba ordenando algunas cosas que habían llegado a la tienda.
ㅡ Cállate. Ya sé donde trabaja ㅡ fruncí el ceño desde mi lugar, sentado en un banco de madera comencé a balancear los pies de adelante hacia atrás de manera pensativa. ¿De verdad aquel chico me estaba afectando?
ㅡ ¿Dónde? ㅡ Hoseok se acercó hasta mí y se recargo en la vidriera para verme atentamente.
ㅡ En la cafetería donde trabaja el novio de Jungkook ㅡ señale a nuestro compañero detrás de él, sonreí cuando el mencionado se quejó.
ㅡ Sólo dije que era guapo, no que me gustaba ㅡ rodé los ojos, pero no podía juzgar si yo mismo no admitía que me estaba comenzando a gustar un chico que sólo había visto de lejos.
ESTÁS LEYENDO
Seda Blanca 「 NamGi 」
RomansaSeda, es lo que mejor definiría tu piel, tan blanca y suave... Perfecta para mí, perfecta para marcar. Tu piel es el lienzo perfecto para crear una obra de arte, digna para mi deleite personal. Tú eres la obra que hace falta en mi colección, sólo pa...