Más pronto de lo que creí una llamada llegó a mí con buenas noticias. Había logrado un puesto en Bighit como productor y eso me hizo feliz.
Conseguí alcanzar unas de mis metas y a pesar de haber comenzado a trabajar hace más de dos meses, aún sentía que todo estaba siendo un sueño, uno el cual podría hacerme caer de la cama si me descuidada. Pero no quería caer en pensamientos negativos, quería dejar todo eso atrás.
Llevando una mano a mi rostro para frotarlo suelto un suspiro satisfecho con la vista frente a mí.
Las nubes grises en el cielo me decían que pronto llovería, sin despegar la vista del ventanal comencé a hacer una lista mental de las cosas que haría al salir de mi estudio. Primero tomaría un taxi para regresar a casa y luego ordenaría algo para cenar, quizá miraría algo en la televisión o seguiría pensando en letras mientras cuidaba de mi pequeño bonsái, le enviaría una foto del mismo a Jackson y después trataría de dormir. Esa se había vuelto mi nueva rutina desde que había comenzado a trabajar en lo que me gustaba, y aunque pareciera aburrida, era relajante para mí.
Un mensaje entrante me hizo parpadear para regresar de mis pensamientos, viendo la hora que era me di cuenta que no sería un mal momento para salir y tomar algo de aire fresco. Recién había salido de una pequeña reunión con mi jefe para que revisará las letras que había escrito hasta ahora y había salido con una nueva misión que si salía bien, cambiaría todo para mí.
__________________________Jin 🐑
4:36 PMHey, hace tiempo no vienes.
¿Por qué no te pasas hoy por la cafetería?
Hoy estoy en la cocina 😘
__________________________
Aquello no era una mala oferta, cuando mi primo estaba en la cocina significaba que habría mucho por probar porqué siempre terminaba tratando de hacer nuevas recetas. Enviando una simple respuesta le confirme que iría, siendo respondido con un montón de emojis emocionados.Negando con una sonrisa en el rostro, me alejo del vidrio que mostraba la ciudad y tiro el vaso con café barato que había agarrado momentos antes de la máquina. Posteriormente me dirigí al ascensor para bajar por el y salir del edificio en el que trabajaba.
Ahora ya no podía pasar tanto tiempo en la cafetería de Jin, sólo lo hacía cada cierto tiempo y eso era porque a mi jefe le gustaba los postres de ahí, me hacía salir de mi estudio diciéndome que no me quemara tanto el cerebro pensando en letras y que lo ayudará a reclutar a Jin como traine para la empresa.
Ingrese a la cafetería después de que la campanilla anunciará mi entrada y sonreí a cada uno de mis amigos cuando me saludaron mientras aún hacían sus trabajos, JiMin apenas pudo agitar una mano para saludarme porque llevaba una bandeja hacia el segundo nivel.
ESTÁS LEYENDO
Seda Blanca 「 NamGi 」
RomanceSeda, es lo que mejor definiría tu piel, tan blanca y suave... Perfecta para mí, perfecta para marcar. Tu piel es el lienzo perfecto para crear una obra de arte, digna para mi deleite personal. Tú eres la obra que hace falta en mi colección, sólo pa...