C-TWO

1.1K 146 92
                                    


✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Dos niños de alrededor de 9 y 12 años corrían de un lado a otro en la casona del abuelo Jaemin. Iban a pasar toda la semana de vacaciones con el anciano. Changbin y su primo hermano, Jisung jugaban a las "atrapadas" yendo de un lado a otro soltando risas en toda la casa.

El abuelo adoraba a sus nietos tanto cómo a sus dos hijas, Haneul y Yangmi y, ambas mellizas. Changbin y Jisung no solo se trataban de primos, eran más como hermanos. Estudiaban en la misma escuela y vivían en el mismo edificio. Jisung era mayor que Changbin, pero para ellos no era ningún problema.

— ¡Eres lento! ¡Tortuga! ¡Jisung tortuga! —gritó Changbin entre risas mientras se hallaba en uno de los pasillos de la casa.

— ¡Vas arrepentirte de haberme dicho tortuga, enano! —respondió Jisung con un tono divertido ya que sabia que Changbin odiaba ser mas bajo.

— ¡Tortu-AAAAH! —Gritó el pequeño de cabellos oscuro cuando Jisung se abalanzó sobre él y comenzó hacerle cosquillas en todo el cuerpo — ¡Suéltame! ¡Jisung! —Se reía Changbin casi gritando

—No me llames tortuga —decía Jisung sin dejar de hacerle cosquillas.

— ¡De acuerdo! ¡Lo sie-JAJAJA! —Intentó decir Changbin hasta que Jisung finalmente lo soltó

—Eres un tonto.

—Tú también.

Ambos se rieron y se levantaron del suelo. Habían estado jugando todo el día y aun así parecían tener las energías suficientes para continuar con su juego. Muy normal en niños de su edad.

El abuelo hizo un llamado, haciéndoles saber que debían darse un baño e irse a dormir, no lo decía molesto, era tolerante con sus nietos, sus únicos nietos, a quiénes adoraba como a sus propios hijos.

Ambos se apresuraron al cuarto y tras un breve juego de manos para saber quién iría primero a bañarse, Jisung salió afortunado, dándole un pequeño empujón a Changbin antes de correr al cuarto de baño.

Tras unos minutos que Jisung dejara el cuarto, Changbin ingresó para bañarse y alistarse con sus piyamas.

Los dos estaban siempre acostumbrados que cada vez que visitaban al abuelo Jaemin este les contara una historia, aún mejor si la historia se trataba de extraterrestres, el tema favorito de ambos. Sobre todo de Changbin, quién era el más curioso al respecto.

Cuando ambos niños ya se encontraban en su habitación-ambos compartían la misma habitación pero haciendo uso de diferentes camas- el abuelo ingresó y se sentó en la vieja silla mecedora de la esquina.

Los niños sabían que venía a continuación, por ello esperaron ansiosos en sus camas.

—Les contaré la historia de dos pequeño alienígenas perdidos en la tierra —inició el abuelo y ambos niños compartieron una sonrisa —Se dice que hace unos años, en el tranquilo cielo de Corea...

El abuelo narró un corto cuento de dos pequeños alienígenas que habían llegado a la tierra por curiosidad, ya que en sus planetas hablaban tanto del maravilloso planeta azul que ambos niños alienígenas decidieron escapar de casa y conocer aquel maravilloso mundo del que todos en su planeta hablaban.

El abuelo Jaemin narró diferentes situaciones graciosas que ambos niños alienígenas habían pasado y antes de que terminara con su historia, sus nietos ya estaban profundamente dormidos.

El abuelo sonrió y apagó la luz de la habitación, saliendo sigilosamente no sin antes decir:

—Buenas noches, pequeños alienígenas.

ALÍENS || [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora