C-SIXTEEN

566 99 65
                                    


✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

— ¡Apareciste!... ¡Tú...! ¡Debo estar soñando! —Changbin se llevó ambas manos a la cabeza sintiendo un punzón doloroso en su cien. Mareos acompañados de arcadas fue lo que sintió de pronto.

—Changbin, ya vete a dormir, lo que sea que tuviste debió haber sido una pesadilla. —Jisung rodó los ojos.

—Escucha a tu primo, hijo. Ya duerme —Haneul salió de la habitación y Jisung permaneció ahí con los brazos cruzados, apoyado en el marco de la puerta.

— ¿Y bien? —Preguntó.

—No, esto es imposible —Changbin se sentó en el borde de la cama —Tú estabas perdido, desapareciste cuando éramos niños...yo...yo estaba en Karnak...Félix...

— ¿Félix?

—Sabes quién es —Changbin meneó la cabeza.

—Bueno, no sé a qué Félix te refieras tú, pero claro que conozco a un Félix.

— ¿Ah? —Changbin alzó su mirada confundido.

—En serio me estás asustando, Changbin —Jisung se sentó al lado de su primo. — ¿Qué sucede?

— ¿Cómo que conoces a Félix? ¿Cómo es eso posible?

Jisung frunció el entrecejo —Quizá no estemos hablando del mismo, Félix. Descríbeme como es el que TU conoces.

—Ehm pues...—Changbin cerró los ojos, intentando recrear una imagen de Félix. Su Félix. No pudo evitar sonreír y sentir su pecho estrujarse, lo extrañaba, quería tenerlo cerca. —Él...él es hermoso.

—Oh vaya —Jisung sonrió.

—Alto, de figura delgada, piel suave, blanca, cabello negro, tiene el símbolo concéntrica en su pelvis y...—Antes de que Changbin pudiera continuar sintió un fuerte empujón por parte de Jisung — ¿¡Qué rayos...!? —Changbin lo miró con sorpresa no entendiendo el ataque repentino.

— ¡No seas imbécil! —Jisung se levantó de la cama, bastante molesto ahora — ¿¡Por qué mierda estás describiendo a mi novio!?

— ¿¡Perdón!? —Changbin se puso de pie rápidamente y miró a Jisung aturdido — ¿A qué te refieres con tu...novio?

Jisung salió de la habitación pero minutos después regresó con su teléfono móvil en la mano.

— ¿Este es el Félix hermoso del que hablas? ¿Con qué derecho hablas así de mi pareja? —Jisung escupió fastidiado, tirándole a Changbin el teléfono donde ya aparecía en la pantalla una imagen.

— ¿Qué es esto? — preguntó confundido.

— ¡Pues mira la jodida foto!

Changbin agachó la mirada a la imagen, ahí, sobre la pantalla estaba Félix. Sonriente, mientras Jisung lo abrazaba por los hombros y tomaba la foto.

Con la mano temblorosa, Changbin deslizó su dedo en la pantalla para ver otra foto. Otra vez, ahí estaba Félix, no tenía su cabello largo, su cabello era corto con un flequillo que caía sobre su frente. Estaba usando lentes de sol y estaba sonriente.

Otra foto, Jisung besando a Félix en los labios. Otra foto, Félix en la piscina. Otra foto, Félix y Jisung en un auto.

Changbin, no lo había notado, pero estaba apretando con fuerza el celular en sus manos. ¿Qué clase de realidad era esta? ¿En qué mundo estaba y porqué todo era tan confuso? Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Todo lo que había vivido, el viaje que había hecho... ¿todo había sido un sueño? ¿Todo había sido escenarios que su mente había creado mientras dormía? ¿Es posible que su obsesión por el universo y los extraterrestres haya llegado a tal punto de confundirlo con la realidad?

ALÍENS || [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora