C-FIFTEEN

554 104 48
                                    


✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

—Esto es muy malo, Chan...muy malo. —Minho dijo con absoluto terror.

Los droides, quienes miraban con curiosidad el cielo oscurecido, de pronto comenzaron a elevarse. Incluso los que querían llevarse a Minho.

El rubio alienígena se sobresaltó y retrocedió aun estando en el suelo hasta los pies de Chan.

— ¿Qué...está pasando? —Seungmin preguntó con el ceño fruncido y viendo la escena desarrollarse con total confusión.

—Es el poder...el poder del marcado —Minho murmuró a la vez que intentaba controlar su respiración.

Sobre sus cabezas, yacían los droides, quienes se movían inquietantes para poder bajar al suelo. Félix alzó su mirada y también un brazo con la mano extendida. La expresión en su rostro era ira, sus ojos tan negros como la oscuridad misma y su cabello se movían al ritmo del viento que golpeaba con fuerza alrededor de él. Era una escena bastante tétrica y Minho tragó pesado.

Félix cerró su mano alzada en un puño y todos los droides que estaban elevados por alguna fuerza extraña se quedaron inmóviles, entonces bajó su brazo con fuerza y soltó un grito que fácilmente pudo haber dañado su garganta, entonces los droides cayeron al suelo y se hicieron cenizas, dejando el campo completamente vacío de enemigos.

— ¿Qué le sucede a Félix? ¿Esto es normal? —Preguntó Chan intentando quitarle las cuerdas a Minho, pero fue en vano.

—No tiene controlado su poder y no está Changbin para darle el equilibrio que necesita. Esto puede ser el fin —Minho dijo con temor, casi estremeciéndose de sus palabras.

— ¿Changbin? —Chan alzó su mirada hacia el regazo de Félix y ahí pudo ver el cuerpo tendido de Changbin. — ¿¡Murió!?

—N-No lo sé...un droide le disparó y...—Minho calló de pronto al sentir la mirada fija de Félix. Nunca había sentido un aura tan fuerte y tembló. Fue entonces que notó las lágrima rodando en la mejilla de su amigo alienígena. Félix estaba luchando internamente, quería controlar el poder, pero no podía.

Entonces el color del cielo volvió a su color natural y el aura poderosa de Félix desapareció. Ahora solo se podía sentir vulnerabilidad, soledad, tristeza...temor.

Mucho temor.

—Oh no...—Minho negó con la cabeza.

— ¿Qué sucede ahora? —Chan preguntó confundido con toda la situación.

— ¿No lo sientes? Félix está dejando que sus emociones lo controlen, no va a poder combatir con Karian, lo matará. Debemos sacarlo de aquí.

Seungmin y Chan caminaron hacia Félix lentamente, temiendo ellos mismos que su futuro gobernante pudiera hacerles daño.

Cuando se acercaron lo suficiente, solo pudieron oír los sollozos de Félix llamando el nombre de Changbin una y otra vez.

Seungmin le dirigió una mirada lastimera a Chan y este se puso de cuclillas al lado de Félix.

— ¿Félix?

—Chang-Changbin...no... no, Changbin.......

—Félix, escucha, es mejor que regresemos y...—Chan tomó su brazo delicadamente para llamar su atención.

— ¡Largo! ¡No te acerques! ¡Aléjate! —Félix se giró y gritó, haciendo que una energía invisible lanzara a Chan unos metros lejos. Seungmin se sobresaltó y retrocedió, Minho se encogió en su lugar.

ALÍENS || [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora