✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶Después de la pequeña guía por todo el escondite donde Minho y un grupo de gente karniana se encontraba, finalmente el rubio alienígena los llevó a donde sería sus habitaciones, o lo que eso parecía.
—Espero que no hayan esperado algo mejor, es todo lo pudimos conseguir gracias a una tejedora Karniana —Dijo Minho con anticipación al mostrarles lo que sería el lugar donde dormirían, eran unas telas...o pieles, en fin, parecían alfombras tendidas en el suelo.
Changbin se adentró y dejó caer algunos de los objetos que llevaba, sentándose en lo que sería su cama —Nada mal, creo que podré resistir —sonrió.
—Me alegro, es todo lo que hay de todos modos para ti —Respondió el rubio.
—El espacio es muy pequeño —Félix soltó de pronto haciendo que ambos lo observaran — ¿Qué? ¿No estaremos en la misma habitación? —Preguntó ruborizándose un poco, se aclaró la garganta e intentó añadir algo más —Quiero decir...uhm...
—Pensé que querrías tu...propio espacio —El rubio le mencionó con el ceño ligeramente arrugado y luego desvió su mirada hacia el humano, mirándolo con sospecha. Changbin evadió la mirada y alzó su vista al techo, o al suelo, lo que sea menos los ojos oscuros del rubio alienígena.
Por supuesto, Minho no era para nada estúpido para no saber que alienígena y humano se traían algo entre ellos.
—Preferiría estar en el mismo espacio que Changbin —Félix dijo una vez más sonriéndole al humano quién le sonrió de vuelta.
—Muy bien, supongo que puedo solucionar eso —El rubio contestó aún con sus sospechas. — ¿Me acompañas, Félix?
—Claro.
Changbin aprovechó ese momento para acomodar algunas cosas de su ahora nueva habitación al mismo tiempo de inspeccionar los extraños objetos que había ahí.
════ ∘◦☄◦∘ ════
— ¿Qué rayos fue eso? —Minho le preguntó a Félix una vez estuvieron lejos del cuarto donde el humano se encontraba, no es que le importara que los oiga ya que no los entendería de igual modo, pero no quería que supiera que esta conversación se tratara de él. Ni que fuera muy importante, solo era un simple humano. Nada más.
Félix alzó una ceja y se cruzó de brazos al repentino cambio en el tono de voz de su amigo — ¿A qué te refieres?
— ¿Estar en el mismo espacio del humano? ¿Qué han hecho mientras estabas en la tierra? ¿Acaso ustedes...?
— ¡Minho, basta! —Félix dijo de pronto sentándose en una de las pequeñas bancas que estaba abandonada ahí —Changbin me ha ayudado mucho, sin él, probablemente no estaría aquí.
—Lo sé —Minho asintió —Pero noto algo más, Félix. Está todo en....ti —Minho movió sus manos en el aire sin saber explicar lo que realmente quería decir —Sabes que puedo notarlo.
— ¡Lo sé! ¡Demonios, lo sé! Pero...no lo entiendes —El alienígena intentó explicar —Cuando estaba en la tierra, sucedieron muchas cosas, experimenté sensaciones que nunca antes había sentido. Changbin me hizo ver todo de manera distinta, como que la barrera entre nosotros por ser de razas diferentes no es tan difícil de sobrepasar. De hecho, creo que es el elegido.
—Félix.
—Lo sé, crees que estoy loco y lo que estoy haciendo es un pase directo a Frae, pero créeme Minho, no puedo estar equivocado esta vez.
ESTÁS LEYENDO
ALÍENS || [changlix]
Fiksi PenggemarAmbos curiosos por el mundo del otro. Ambos eran tan distintos y parecidos al mismo tiempo. El universo es inmenso, infinito, lleno de misterios y secretos que ningún ser viviente en toda esa expansión podría alguna vez descubrir. Changbin sabía que...